Loading...

¿Serán los años?

¡A mis hijos, a mis nietas, a mi familia, a ustedes!

... Pero, me encanta oír cuando me llaman mamá, me enorgullece ver bailar a mi nieta, jugar con mis pequeñas y escucharlas decir “abuela”.  Disfruto paseando a mi perro y anhelo en la paz de mi hogar, escuchar esa hermosa melodía o simplemente leer un libro y pasar horas y horas haciendo punto de cruz al calor de la chimenea o saborear al amanecer, un humeante y tranquilo café.

Amo escribir, así, sin prisas y me motiva ver una buena película y reírme o llorar con sus historias, interpretar una pintura o simplemente admirarla, leer un hermoso poema o escuchar una canción que reviva mis recuerdos o me invite al presente.

Deseo sentir la brisa marina, embriagarme con el perfume de las flores y caminar por la corriente de un río bajo el verdor de los árboles y el cálido canto de las aves.

Me gusta deambular sin rumbo y sin hora por cualquier ciudad, respirando su vida y sintiendo su latir, quemándome en su sol, desafiando el invierno, la lluvia o jugueteando con las hojas del otoño que en su continuo caer, nos llenan de colorido como si fuera otra primavera, donde cada hoja semeja una flor.

Me enternece ver la caída de la tarde hasta ocultarse el sol, y sentir lentamente, como la noche me sorprende bajo la luna.
Necesito el calor de un abrazo, la tranquilidad de una sonrisa o la complicidad de una mirada  y esas dos palabras que en su magia me digan: “Te quiero, te necesito, te extraño y te amo”.

¿Soy una soñadora o serán los años?

07/14/2016

#Prosa

Liked or faved by...
Other works by Ada Zoe...



Top