Loading...

Ambos cometimos un error

Fracasé porque esta vez yo de ti me enamoré

Los dos nos equivocamos. De alguna manera, ambos cometimos un error. Ambos nos dejamos llevar de nuestros impulsos. Yo la primera vez, cuando te besé. Tú por segunda vez, cuando me sedujiste. Tú la primera vez, al aceptar mi beso, yo la segunda vez, al dejarme embelecer. Yo sin embargo, lo hice sobrio, tú por el contrario, siempre borracho. Yo lo hice porque me enamoré, tú en cambio, por simple placer. Yo cuando te veo, mi corazón se acelera, me pongo torpe y nervioso por temor a no gustarte. Tú cuando me ves, enciendes tus sentidos, y te pones nervioso por no acabar en mis brazos y mis labios poseer.

Yo me equivoqué, al creer que podía entre los dos algo ocurrir. Más allá de la pasión, algo más que un simple beso, que unas tiernas caricias. Yo por ti lo dejaría todo, por ti no me importaría nada, quisiera salir de tu boca para entrar en tu corazón.

Tú te equivocaste al creer que me tendrías viviendo en tu juego. Tan sólo la euforia, las seductoras palabras, el calor de nuestros cuerpos. Tú por mí no dejarías nada, tú por mí tan sólo el momento. Tú quisieras salir de mi corazón para quedarte en mi boca.

Esto es un juego para ti. Un tablero en el que mueves las piezas a tu gusto, para comerte cada parte de mi cuerpo, mientras yo me quedo con un poco de tu corazón. No sé si deba haber un triunfo, o un fracaso. Tal vez sólo deberíamos quedar empatados. Uno a uno, gol a gol. Si tan sólo me vieras como te veo yo. Si sintieras por un momento lo que siento yo. Pero el juego ya terminó. Una partida en la que tú saliste ganador, una ronda en la que yo salí perdedor. Sí, yo perdí. Perdí de nuevo en el amor. Fracasé porque esta vez: yo de ti me enamoré.

13 de Febrero del 2016. Un sentimiento equívocamente correspondido.

#Desamor

Liked or faved by...
Other works by Domingo Jiménez...



Top