Loading...

Vana soledad

Vana soledad. Te aferras a mí. En cada momento de mi vida te haces presente. Momentos de amargura que atraviesan mi alma. Caigo, y caigo más profundo que antes. Como pájaro que cae de una rama, y lastimado intenta andar, con el ala rota moviendo sus alas desesperado, lastimándose más y más. Cansado mira al cielo, y ve como todas las demás aves vuelan y cantan, se alimentan y viven, mientras ella sólo se arrastra sobre el suelo.

Oh soledad, eres más mortal que cualquier arma que se haya inventado jamás. Porque puedo estar en un lugar repleto de personas, que caminan de un lado a otro, que pasan y ríen, que bromean y juegan. Pero yo estoy muerto por dentro. Sólo una delgada línea me separa de la muerte. Sólo hay un paso entre mí y el fin. Entre mi vida y la eternidad.

Estoy cansado. Muy cansado. De vivir. De intentarlo una y otra vez. De creerme fuerte y darme cuenta que sigo siendo el mismo niño triste y herido, sólo y abandonado. De pararme y caer. De permanecer inmóvil a pesar de vanos intentos. Oh soledad, en la ironía de mi vida, eres mi única compañía.

25 de Junio del 2017. Momentos de soledad.

Liked or faved by...
Other works by Domingo Jiménez...



Top