Intenté encajar en la muchedumbre. Salió mal. Tengo la esencia tergiversada. He caído en la alineación. He encontrado menos aceptación. Mis sentimientos reprimidos se muestran en situaciones inesperadas.  De nuevo la depresión me espera. Siendo la descripción de mi sentir una más, ¿muchos hombres del siglo XXI viven en la desesperación?. Pues la solución del sistema capitalista es vendernos antidepresivos, libros de autoayuda,  eh?

Mauri, recuerdo que dijiste deberíamos aceptar la realidad en la que uno vive.  Me has prohibido no  leer más . Parcialmente he sido obediente. Dejé algunos libros a medias.  Según tus juicios de valor,  los textos que solía leer me han hecho sensible ante todo.  Así que decís, soy yo la que sufre de lo que quiere.

He pensado en todo lo que has dicho, en la mayoría de veces te he dado la razón. Sé que muchas veces hice lo que he deseado. Incluso el intento que realicé por alcanzar la sensibilidad pura. Ja, Mauri,  me encontré con la etapa oscura. Todos los intentos que hiciste por entenderme,  pues,  no había nadie más que tú,  que detrás de las palabras, exista.


  • 0
  • 0
  •  
  •  
Login to comment...
Email

Some poets followed by Amy Uol...

Pedro Salinas Charles Bukowski