Loading...

CARTA A LO QUE VIENE

Porque es cierto, eres mi bendición...

Hola pequeño, o pequeña; próximo ser de mis entrañas. Antes que nada quiero decirte que te amo tanto, incluso aún antes de que salgas a este mundo, incluso aún antes de saber qué eres... ¡Ya te amo mi amor!

Hoy tu mamá me dio la noticia de que tú vienes a mi vida; no fue algo fácil de escuchar, no fue algo que esperara. Lamento decirte esto mi amor pero, ni tu mami ni yo estamos listos para ser papás; unos jóvenes de 17 y 16 años, unos jóvenes que, simplemente se amaron. Tengo miedo pequeño, ¡harás que mi vida cambie completamente! Mami tiene mucho miedo para decirle a tus abuelos de tu existencia, yo también estoy asustado, ¡tu abuela me va a matar!

También debes saber algo mi amor... ¡No sé qué me espera! No tengo un trabajo, no tengo un lugar para vivir con tu mami, tú y yo, no tengo nada... ¿De dónde sacaré dinero para que puedas crecer, para que puedas comer, para que puedas... Existir?

Sé que no entenderás bebé pero hay una voz que me dice: “Debimos habernos protegido, debimos cuidarnos” Pero escucha mi amor, a pesar de que tu llegada no fuera esperada debes saber que... ¡NO ERES UN ERROR! No tienes la culpa de nada mi pequeño, eres un ser inocente y puro, eres amor, ¡sí! ¡Amor! Estábamos tu mami y yo solos; yo la vi, ella me vio... Ambos nos vimos; entonces nos abrazamos, nos besamos y... Nos amamos. Y entonces fue cuando llegaste tú bebé, cuando Dios te creó. Dios vio lo mucho que nos amábamos tu mami y yo, y eso fue inspiración para hacerte a ti... Entonces sí mi vida, ¡eres un amor! Y un amor muy fuerte. Entonces quiero que jamás entre a tu cabecita esa idea, ¡TÚ NO ERES UN ERROR!

No eres un problema pequeño... Tal vez escuches a mami llorar y escuches a tus abuelos gritando... Pero no es tu culpa bebé, fue por mi culpa; te diré un secreto mi amor: ¡Me estoy robando a mamá! Me la llevaré y haré que sea sólo mía, para que estemos juntos los tres, tu mami hermosa, tú, y yo; es por eso que los abuelos se molestarán tantito.

Debo decir que en lugar de arrepentido, estoy agradecido. Sí mi amor, tengo demasiado miedo a lo que viene pero, no me siento arrepentido de nada y por el contrario, le agradezco a Dios, a la vida, a todo de que todo esté pasando.

No sé qué vayas a ser, tal vez un niño, tal vez una niña... ¿Qué me gustaría que fueras? Lo que sea mi amor... No por ser de un sexo te amaré más o te amaré menos... De hecho ya te amo preciosura y... ¡Aún no eres ni un niño ni una niña! Entonces no te preocupes bebé porque mami y yo te amaremos como sea.
Es cierto precioso... No estoy listo para ser papá pero... Lo seré... Y por ti me prepararé para aprender a ser el mejor papá del mundo, el padre que nunca tuve. Por ti aprenderé: Si eres niño aprenderé a jugar con carritos y con luchadores a pesar de que a mí nunca me haya gustado, aprenderé todo tipo de deporte para enseñarte y que seas el mejor, aprenderé a escucharte para que puedas contar con alguien tal y como me hubiera gustado que fuera conmigo. Si eres niña aprenderé a jugar muñecas y a jugar con trastecitos, aprenderé a hacer todo tipo de alimentos con un poco de lodo, aprenderé a peinar, aprenderé a pintar y dejaré que aprendas a pintar conmigo, ¡seré tu maniquie! Sin importar qué seas aprenderé, aprenderé a cambiar un pañal, aprenderé a bañarte, cambiarte, y alimentarte. Aprenderé a hacer cualquier tipo de oficio para ti y tu mami, para poder conseguir dinero y darte la vida que te mereces... O bueno, lo poco que te mereces porque tú te mereces lo mejor, aunque dudo poder dártelo. Aprenderé a enfrentar los problemas como un hombre, y así como ahora, enfrentar las consecuencias de mis decisiones. Aprenderé a ser un padre por ti, y aprenderé a ser el mejor.

Te agradezco pequeño, gracias a ti podré estar con la mujer que más amo en este mundo para toda la vida; gracias a ti mami y yo estaremos juntos siempre. También por ti aprenderé a ser un buen esposo para mamá, para que no vivas ni escuches las peleas familiares que yo solía escuchar.

TE AMO BEBÉ, muchos te llamarán una bendición, pero... La verdad es que lo eres; eres esa bendición que hará de mi vida mejor, sí es cierto, será más difícil, pero el hecho que sea difícil no significa que no será mejor; eres esa bendición que me enseñará a madurar, pero nunca olvidar el niño que llevo adentro; eres esa bendición que cada mañana me sacará una sonrisa, y que cada noche me harás meditar en: ¿Qué tan buen padre fui hoy?

No tengas miedo bebé, porque mamá y yo lucharemos contra todo por ti, mami y yo estamos juntos y eso es lo importante, te agradezco porque eres lo mejor que podrá llegar a mi vida... Y no es cierto eso de que no era el tiempo, no estoy listo, pero por algo pasan las cosas y... Es tiempo de que llegues a nuestra vida, tal vez para ayudarnos a madurar, tal vez para enseñarnos algo a mami y a mí... Tal vez porque sólo así se dio la cosa... Así lo quiso el amor.

Y para finalizar mi carta mi amor... ¡TE AMO! Odio a los casos que he visto similares a estos, odio a los bebés, odio a los padres, odio a las mujeres embarazadas, odio simplemente una familia... Pero tú me ayudaste a que eso fuera diferente; ahora amo mi caso, mi vida y lo que me pasa, te amo y... Eres un bebé, amo a tu mami que es mamá y una mujer embarazada... AMO A MI NUEVA FAMILIA.

Gracias mi vida, porque harás de mi vida algo interesante, una aventura difícil, pero la que más vale la pena porque te tengo a ti, y a tu mamá... Las amo a ambas, LOS AMO. Gracias bebé, te veré en nueve meses.

Un poema escrito en prosa... Un poco largo pero lleno de sentimientos reales.

#Amor #Bebé #Carta #Futuro #Niña #Niño #Poemas #Poeta #Prosa #Viene

Liked or faved by...
Other works by Ferdict Varshville...



Top