Loading...

CARTA DE DESPEDIDA PARTE 2 “RESPUESTA”

Estaba tan acostumbrado al ritmo de las cosas, pero llegaste a desestabilizar todo. Me diste una nueva vida, un cambio de cadencia y un motivo por el cual debí de luchar, ambos sabíamos que la mejor opción era estar separados, pero en lugar de eso opté por ser uno mismo contigo, lo peor de todo es que trajiste compañía y a cada uno de ellos le di la bienvenida; Ahí fue cuando me enseñaste mis debilidades, mis defectos.
Lograste que toda la fragilidad que sentía se externara y le mostraste al mundo cuan pequeño puedo ser. Sin decir nada te fuiste y sentí que todo volvería a ser como antes de que llegaras, y justo cuando creí estar en la cima volviste para tumbarme, aunque con menos fuerza.
En aquella ocasión fue más fácil ya que supe cómo manejar la situación y logre separarme de ti de mejor manera, y aunque nunca te fuiste, en vez de eliminarte de mí solo decidí ignorarte, mala idea, porque sabía que habría un día en el que volverías.
Y ahora que lo has hecho puedo sentir como las pláticas entre ambos son más directas, tanto tú como yo sabemos que debes irte y que ahora no seré amable contigo como lo fui en aquellas ocasiones, sabías que era inestable, que pasaba por algo difícil, que cargaba con mucho peso y aun así decidiste aparecer.
Lo bueno de esto es que me he levantado de cada caída y cada vez más protegido por mí mismo, a diferencia de ti prometo jamás recordarte, y aunque me estreches la mano como un viejo amigo y digas que todo se acabó, no sabes cuánto te he odiado, no finjas que somos amigos; ¡Jamás lo fuimos! y no tienes idea con cuanta alegría me despido de ti, y es así como te digo: Adiós.

- Jair Tamayo

Liked or faved by...
Other works by Jair Tamayo...



Top