or enter with: facebook twitter google Forgot your password? | Signup
or enter with: facebook twitter google
Poetaa

Luis Alberto Nina

La parte que más me excita de Mi Maga

Mi Maga

Espero que te guste que me guste todo eso de ti; que ese carnaval de luces extremas y carentes de mis deseos y de la mancha de mis labios, no sea de la pared que atrase la lujuria... Sabes, no sólo no se aguanta mi piel el versarte allí, sino que se me ocurren unas cosas de raras de todo contigo y esa boca… y esos gestos… y tantas cosas malditas y perplejas y de lo raudo... El sitio del que te canto, vive entre la parte izquierda de tu rostro, entre las comillas que generan tus buches cuando sonríes, inferior a la punta de tus lentes, a la izquierda de tu nariz y los deseos.

Ese es y será nuestro escondite predilecto, cuando culmine “La espera” y nuevamente arranque contigo. Y no te prometo silencio, rutina o lo que más adora de mí, control. Solo drama entre libretos creados todos para una sola ocasión: el encuentro en público, el sonreír de tu voz, nuevamente, dejándolo todo mojado...

El lugar yace:
Entre tu boca y tu aliento y la punta de tus labios, queriendo destaparlo todo… un poco más arriba, debajo de un cachete, cerquita de tu nariz; donde se aguarda el erotismo de un lunar silencioso y agobiante.... En ese mismo sitio, navega la ilusión de un amante alocado y vulnerable, yace un mortal que se hace héroe... Ese pedacito de estancia y maniobras y sudores libidinoso es la apertura más extraordinaria de tu rostro, quizás hasta de todo tu cuerpo, excluyendo el calibre de tus piernas astutas y sensibles… Es lo que más me gusta de ti, ese salto…

(0)

 

2
Write a comment...
Post