Requiem para mi vida/ Vida 4.

Estoy llorando pero estoy contento porque las lágrimas me hacen parecer más joven, el cielo se está tiñendo de negro pero estoy contento porque el negro combina con todo: con mi futuro, con tu pelo, con las luces de emergencia que se acaban de encender en la parte de atrás de mi cerebro.

La historia es la misma de siempre: o demasiados sentimientos o no los suficientes.
estoy a un paso ser feliz pero estoy rodeado de paredes y no puedo ni moverme, ni ser feliz, ni dormir por culpa de los ruidos que la gente que es feliz hace al otro lado de la pared.

Es la tercera vez que me muero en lo que va de la semana.
siento que nunca voy a ser consciente del tamaño real de mi cara, siento que mi vida se parece cada vez más a mis poemas, que a veces me cuesta diferenciar los bordes de las cosas, que algunas partes de mi cuerpo no tienen el color que se supone que deberían tener, que todas las personas que toco desaparecen de este universo y reaparecen convertidas en dibujos animados en otro paralelo.
existimos simultáneamente en dos universos paralelos separados por una sábana.

El aire que me falta cuando te veo ahora se usa para generar energía alternativa en un país de tu espalda.
hay gente haciendo cola para pasar de largo por mi vida de forma ordenada.
me conformo con que las personas que me gustan no estén demasiado pinceladas, esté donde esté siento que me estás usando para dar celos a un agujero negro, esté donde esté siento que estoy haciendo cola para verte destrozarme la vida en directo, que no confío en mi cuerpo, que no es un lugar seguro donde guardar mis sentimientos, que mi vida es un juego de mesa en el que gana quien antes se coma y vomite los dados, que mi cuerpo es una lámpara mágica que concede excusas cuando quieres frotarlo.
Si arrepentirse fuese un super poder ya hubiesen hecho varias películas sobre mí.

Si te gustan los mensajes que te envío borracho te va a encantar mi epitafio, mi culto al cuerpo se basa en buscar maneras originales de deformarlo, la historia es la misma de siempre: O demasiados sentimientos o no los suficientes.
llevo 20 años escapando pero aún no estoy lo suficientemente lejos.
En este cuerpo ya no caben más cicatrices si quieres seguir haciéndome daño regalame uno nuevo.


  • 0
  • 2
  •  
  •  
Login to comment...

Liked or faved by...

Ada Pardo Mili Ruggeri
Email

Other works by Maat&themoon....

Some poets followed by Maat&themoon....

Diego Pérez Stella Borja