Maxi Carrizales

Rizos

No puedo evitar pensarte cuando no debo, pero en el fondo quiero, quiero saber ti, saber si te aflige como a mi, si te preguntas todos lo días que salió mal o si fue todo lo que salió mal. Yo auténticamente apostaba por nosotros, por tu sueño, por el mío. Apostaba en que acababa de conocer a quien seria mi compañero, me equivoqué. Compañero mío no eres, ni yo tampoco la tuya, pero algo quiero todavía, quiero verte, sin hablar, sin que me mires, solo verte. Verte reír, pensar, lograr.
Todos parecen versiones extrañas y deformes de ti. No puedo culparlas, las observo con la ansiosa idea de buscar tu parecido, y si no lo hallo me resultan extraños, una versión mal hecha de persona. Son todos una versión mal echa de ti.
He mirado a hombres e incluso mujeres pensando en ti. He pensado si sus andares son como el tuyo, si sus cabellos son tan rizados como el que tienes o si son igual de altos como tú. Ninguno se parece, pero he encontrado un gusto extraño al notarlo, no es como él-pienso–. Luego de buscar minuciosamente un parecido y confirmar que ningún andar es como el tuyo, que ningún rizo es tan parecido a los que cuelgan de tu cabeza, respiro aliviada, como si confirmara una y otra vez que efectivamente no encontraré a alguien como tú, aunque eso en el fondo me duela porque me gustas tanto, y a su vez me calme porque reafirmo lo mucho que te amo como para recordar hasta el más ondulado de tus rizos.

Other works by Maxi Carrizales...



Top