SIN VISIÓN...
(2015)
Inteligente mujer que sabe motivar a su pareja
Quedó sin visión, los ojos del alm… y el corazón, agotó su latido; todo lo que le rodea, está en calm… y solo al lobo, se le oye el aulli… por momentos, su cuerpo se desalma
¡Ay de aquél! que solo ve La hermosura del ciprés ¡Ay de aquél! quien Alcanzando su cónica copa En ella no se detiene y
Quien camina con el corazón sangra… La oscuridad verá al final del cam… Caminaré yo y buscaré mi destino Haciendo senda como aquel caminant… Seguiré caminando como alma errant…
De tu manantial bebí con pasión y… A los extremos llegué rallando la… Por tu desbocada alma mi corazón f… Y vagué por lugares tal cual hombr… Compartí nuestro espacio sin dejar…
¡Calles sin gentes! Húmedas las pupilas, Vaga sin rumbo. ¡Son días tristes! Ambiente gris domina,
Quiero tu boca Pegada a mi boca y Con un beso tuyo robarte el alma ¡Quiero que anide en mí con calma! Quiero en mis brazos tenerte
¡Así en blanco y puro negro es el… Tu cuerpo bello por naturaleza Muestra sus atributos con firmeza Y al amarte sin poder abrazarte ¡Así en blanco y puro negro es el…
Viento de otoño Los árboles desnudos En lecho de hojas ¡Sana ilusión! Es el trébol de cuatro
Danzando al ritmo del amor Entre fantasía y realidad Soñando en ser gaviota Volando a tu encuentro Queriendo intimidad
Y este fue el pensamiento Que sobre mi losa esculpieron Oyéndose el lamento De aquellos que lo leyeron ¡A ella culparán mi muerte!
Tal cual como cada mañana hacía El gallo en hora certera no calla ¡Es el amanecer de un nuevo día! La marea moja la arena en playa. Los rayos del Sol en el horizonte
Dime en que hospital estás prestan… Que me pongo enfermizo tan solo po… Todo lo que tenga yo y soy quiero… Te aseguro que en ti no veo desper… He de confesarte que solo tengo un…
En el silencio de la noche Y la embriaguez De mis pensamientos Hacen-me recordar La ternura de tus besos
Nubes me arropan flotando Y sigo mirando el Cielo Sin tener ningún consuelo El dolor me esta matando Con lo que me está pasando
Son árboles desnudos que con sus hojas, crean en la tie… bellos tapices mudos ¡Siempre ganan, al verano, la guer… Ya en la playa, el “botellón” no s…