ESPERANDO A SU AMADO
Rimas en clave de Haiku compuesto por tercerillos de 17 silabas
Lo supe por escritos de muchas gen… y he de contar su Advenimiento a m… quiso de Hijo de Dios con su amor… purgar por nosotros pecados ingent… ¡Su muerte en la Cruz! Gritaban l…
Y los ángeles lloraron su ausencia Lágrimas sobre la tierra cayeron Y el hombre que se empapó con su l… Brazos en cruz al Cielo se aclama… ¿Por qué marchó..., por qué? Se p…
Vacíos quedaron mis sentidos Al asumirlo por primera vez. Campanas de finísimo cristal Sonaron después en mis oídos. ¡Extraña sacudida emocional!
Invitando a meditar profundamente Como antes, tal vez lo hizo, José… Las olas del mar remansan en su or… Invadiendo las arenas suavemente. Al tiempo blancas gaviotas gentilm…
Y me quedé a oscuras Con el eco de la nada Y mis lágrimas brotaron Humedeciendo mis ojos Fue tan triste el despertar
*** ¡Es poder del caballero el dinero! Dicen, que no hace la felicidad, pero solo habla de él, sin ser sin… el que no ve la triste realidad.
Con un deseo y una flor A diario me despierto Quiero dársela con amor y Besándola sediento Oír sus gritos de placer
Que lo bueno y lo malo es la secue… Se sabe de antes del Advenimiento… Ha veces nos quedamos sin aliento Por instinto animal en consecuenci… A la llamada de la sin paciencia,
Castígame ¡OH señor! Por mi peca… Mi vida ya no tiene algún sentido Hasta hoy fui un pura sangre desbo… Ser más que yo a nadie le he permi… Solo a una mujer le fue consentido
Como llama incandescente, ardo en cuerpo y alma, al no estar tú en mi presente; ¡Grito tu nombre a los cuatro vien… ¡Solo el eco de mi voz responde!
Fue la noche del verano, más calur… Entrando por la ventana, ligera br… me despierta olor, a sal marina, s… pienso que así pasó, aun estando,… ¡Los ojos observan, mi posición gr…
Y el silencio se hizo Al juntar mis labios con los tuyos Y hablaron los sentidos Para nunca mas callar Y abandonados al placer del hechiz…
En el corredor de la muerte Entre el corazón y la mente Presa de tu amor estuve Hoy cambió mi suerte La soga que ceñía mi cuerpo
¡Buenos días mi amor! Ya regresé Abre los ojitos poquito a poco Delante de ti tienes al hombre Que lo estas volviendo loco
Cumples años mañana día veinte Ha sido un goce haberte conocido Junto a ti soy feliz y consentido Sé que tu corazón así lo siente Tenemos complicidad elocuente