Loading...

La seriedad está demás

De mi grado lejano y otras trasnochadas

Aunque parezca que graduarse no debería implicar la nostalgia que tenía salir del cole hace unos años, y nadie espere cartas de despedida, notas en el anuario o cantar juntos la canción de Amigos, en verdad soy alguien sentimental y eso no lo puedo negar; hemos cambiado lo sé, pero no somos ni menos personas, ni menos sensibles; la seriedad está demás.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que compartieron conmigo sus ideas, sus risas, sus expectativas y su trabajo. Gracias a quienes me mostraron formas diferentes de vivir la vida, a quienes creyeron en causas perdidas, quienes me acompañaron en las noches de trabajo, en los días de clase, a quienes me dieron su amistad y me enseñaron su colección de estrellas.

Gracias a quienes me hicieron parte de un lugar, a quienes de verdad pensaban que la universidad era algo más que personas independientes con metas individuales, e hicieron de esto, un camino de risas, retos y superación.

No sé si he aprendido lo suficiente, si estoy preparada para crecer, para asumir más responsabilidades, para seguir un horario, para ser cuestionada; no sé si podré ver a mis amigos ocupados, distantes o con familia, no sé sí puedo soportar la frialdad de la vida, la lejanía de quienes quiero o la muerte de quienes amé. No se sí la vida me quedará grande, pero por miedo no estoy dispuesta a perder la gran aventura que implica estar vivo.

Sé que el futuro depara grandes cosas para nosotros, lo que tenemos lo hemos ganado con esfuerzo y estamos aquí porque lo merecemos; y la vida, la vida es lo que se viene señores, nada de nostalgia solo emoción!

Mensaje dedicado a las personas que quiero (que son un montón), porque el mundo está lleno de gente linda ♥

Esto no es un poema, es una dedicatoria infantil a personas que admiro y amo; es la paradoja de la cercanía que espero se mantenga y las largas distancias a las que quiero huir.

Liked or faved by...
Other works by Angie Ximena Espitia Ochoa...



Top