Loading...

Tachame la doble

Hay circunstancias que trae el tiempo que debemos aprender a conllevarlas
El tiempo y sus caprichos, se arrimo el recuerdo de aquel que ya no esta conmigo
Pero sume un nuevo amigo, un amor de la noche a la mañana. Masticando la vida me equivoque de estar tan solo sin saber para donde me iba, quizás mis ansias atropellan a los de afuera pero de ignorante y de querer aprender de empujón.
Hoy estoy sumergido en un intento que no logro sacar a la luz, cumplir mi destino o quizás mi sueño primitivo que palpita dentro mío como una daga candente que quiere escupir en seco y lograr saber para que vine. “Es el amor que quiero a mi lado para llevar una vida entera” es las manos pulcras que mece al niño cuando de su vientre mi amor genera, porque la vida es bienestar para los ojos de cualquiera.
Recuerdo momentos buenos y malos pero la esperanza de refrescar el camino que vengo a buscar no se debe de marchitar aunque sea pobre, rico yo voy a ser feliz porque todo se debe preveer para que sea sencillo.
Si uno quiere vivir bien debe de aprender de donde pueda, “si el amor que regala el día se muere en la noche” pero no hay que andar llorando.

Pero a mi alma la van a ver melodiando por el campo como un bicho buscando su rancho
Pero volviendo a lo que uno siente, piense que yo no estoy imitando a ningún paisano
Solo estoy silbando de muy adentro mío lo que estoy sintiendo y si me entiende con eso me alcanza para andar una vida entera.
El tiempo dirá si uno obra bien, y el que obra bien para mi gusto es el saber., quien piensa tanto le pifia más porque tarda en tomar el desvío.
Oler a perfume caro no es haber acertado el camino, oler a humo o a hierbas es conocer bien una paloma blanca volando acechando un nido. No es de suerte saber leer ni por estudios, solo uno no quiere ser un solo en el mundo. “Nació guacho nomás”
“Quisiera compartir mis antes con los de ahora” El día cae, la tarde se atrae pero la noche vela los recuerdos del tiempo.
Solo una humilde paloma de papel lleve un rezo, solo pienso lo suficiente para no equivocarme tantas veces., “El hombre le gusta enterrarse solo”.
“La fruta esconde al gusano y te lo muestra al morder”

Other works by Diego Manuel Trillo...



Top