Dodoitsu
Eres el dueño de mis fantasías más lujuriosas, solo pensarte haces que me estremezca. Quiero recorrerte
Y la luna me susurró melodías de amor al oído. Sentí la esperanza nacer en lo sueños de esa noche.
En noche oscura, entre tierra y el agua, Salta la rana. En el panel se afanan las abejas.
Que pobres nos hemos vuelto, personas incapaces de comunicarnos… de decir la verdad, por miedo, a que alguien se ofenda. Temor a llamar las cosas
Cerró las cortinas y puso la mano… ¿Cuántos bebés iban? Se preguntó… Tocó en la puerta del director del… La enfermera se entregó por ella m… Pobres niños, lloró, se quedan sol…
Me perdí en la cueva que había entre tus muslos, una gruta donde la humedad hacía que me llenara de éxtasis. Quiero sentirte entera estremecert…
Te quiero tanto, bien lo sabe Dio… Desde el momento que vi las estrel… que me dispararon una flecha direc… Sí, es que no sé que haría si tú m… eres la reina de mi vida, la que p…
“Paraules d’amor”. Qué joven que era, cuánto amor sen… cuando sus manos cogían las mías. Felices con tan poco nos mirabamos… ojos y nos decíamos palabras de am…
El jardín níveo pétalos de jazmín blanquean su pelo trenzas de flores albas ciñen su bella cara.
Le hice el amor a tu boca, con mi… te hice sentir el mal, más placent… medio desmayado del placer, ojos c… te dejé tirado en la cama me fui a dar un paseo por las vías…
Te tomo a sorbos me trago de tus labios sangre de vida que corre por mis venas como caballo
Máquina rosa bordaba las cortinas las flores miran Pagoda sola entre árboles y flores
Deliciosamente obsceno le dije, con un tono profundo como el azul de sus ojos, mis piernas temblando de pura ansi… por tocarlo.
Creo que te vi intentarlo entre el sueño y la vigilia salir de aquel abismo, tus manos se aferraban con fuerza, al resquicio de luz.
Me saturaste de ausencia mis pies besan el suelo alejándome del hogar en tu clavícu… respiraciones limpian una calle cualquiera de malos olor…