En el libro : Rituales de identidad.
Quiero llegar a ti rociada de sil… y entrar despacio a los jardines d… soplar los vientos del pasado muy… despertar de nuevo tu alma en esa languida fragancia que nos…
Ese hombre que mira el mar, con su parco vestido de cenizas bajo el encanto sombrío de la tard… que languidece en el ruedo de la a… Ese hombre que lanza su anzuelo
Ceñida a la tuya va mi fantasía, cuando el verano de los años, me arrancó las hojas, desde el rojo pulmón de los otoños… mi Corazón danza bajo el látigo de…
En el ancho bostezo de la noche, bajo un cielo asombrosamente intac… voluptuosa, me aventuro destejiendome como naufraga unita… en un diálogo de sílabas líquidas.
Cuando las sombras gritan tu nombr… es porque te estoy oliendo el toda… en los contornos de mis sábanas, azuladas de libidinosos encuentros momento en el que te busco, en la…
Yo no te nombro... pero sigues agazapado en mis pensa… vigilante, al roce de mis alas las que brotaron una tarde de mi e… como las palomas del parque
Hay una sombra gris en el cristal de mi ventana que con su espíritu desolado se inclina como volutas, en formas débiles
En la colección de mañanas dormida… un rebote de luces perseguidas.. me rasga la piel con esperanza... pero tu silencio me retiene en el… y las paredes blancas recortan tu…
Escribir y vivir son espectáculos… saltos al vacío, con las maletas colmada de histori… en los que se han derramado cántaros de promesas rotas.
Entra despacio, sigiloso, quedo, y con voz susurrante Hablas y ordenas mis silencios, desatando tu risa y tu mirada. Vienes con calma y con denuedo
“...Sobre el precipicio Tu cuerpo es más claro Tu sombra es más negra Tú ríes sobre tus cenizas...” Octavio Paz.
¿Quién sabe cuando? Soy lo que soy... mujer o sirena de mar... Tantas veces me digo a mí misma. tratando de entenderme desde mi in…
Se ha marchado la espuma de tus ol… anudando caracolas a un viejo pasa… chorreando pájaros y mieles desver… ciegos y mal hablados, desde esta lluvia lánguida,
Aire mágico de vidrio evaporado, tierno coloquio de besos, temblores infinitos... baten las arpas de mi ensueño, en abrazadas noches
Amo y disfruto de este amor que se… Lo juzgo inesperado, un hecho irre… ¡Desplegarlo al viento hasta lo in… para sacar a volar de mis entrañas… que revolotea en mi alma como mile…