Jamás te quisiera perder
Mis besos, llevan... el sabor de tus labios y la delicia de tu flor prohibida. Mis manos llevan
Los rostros mas dulces saben ser falsos no hay antifaz eterno toda máscara se cae al final tarde o temprano ha de suceder
Por sus venas corre la agonía de u… Mañanas tristes, tardes grises y n… queriendo olvidar la desdicha de h… Ha levantado su voz de protesta, r… no entiende el daño fatal que le c…
Cuando ya no estés diambularé perdido entre tus besos extraviados naufragaré en el mar de tus caricias ausentes
Son tus ojos culpables de que yo t… Tus ojos son para mi toda un mar d… En ellos veo la luz del sol. Ellos iluminan mi alma, encienden… Tus ojos muestran de ti toda tu pu…
El viento camina conmigo acompaña mis pensamientos él dice que estos no se pierden sino que él los guarda por eso a él jamás le miento.
Hermosa dama de dulce ssonrisa, co… Con dos volcanes en tu pecho, y cu… La centellante luz en tus ojos de… Mas tus labios rojos carmesí, me e… Tantas cosas hermosas de tus encan…
Cuando te digo te amo te lo dice mi corazón no son, sólo simples palabras es puro sentimiento y pasión un infinito mar de emoción.
Amada mía tu y yo no somos simple juego ni triste aventura Tu y yo juntos somos adrelanalina pura
Si aquellos que me critican supieran como te veo pudiesen por lo menos deducir la magia y todo el encanto que yo percibo en ti
Si algún día me pierdo que sea en tus ojos ellos nunca mienten y me enseñan el camino. Si acaso estoy triste
Aún estoy llorando por esos besos que se quedaron estancados por los miles de caricias y abrazo… de los cuales hemos sido privados. Tengo este llanto de no cumplir mi…
Dicen que el que da todo por amor pierde su tiempo y al final termin… sumergido en un profundo dolor. aquellos que dicen eso siempre han… perdedores no arriesgan nada, term…
Quiero que me ames sin importar el… Quiero amarte sin problemas, ni du… Que este amor solo sea de los dos,…
Para cuidar di ti mi amada Libel,… plantaré un hermoso jardín en tu c… lo regare día a día con gran pasió… y así florezca con fuerza la semil… Crearé para los dos un mundo casi…