Un consejo te daré, desde el fondo de mi alma, guarda siempre en ti la calma y la fe nunca perderé. En la vida todo hallaré,
Sinuosas curvas, mapa del deseo, Dibujan tu silueta tentadora, Cual olas de pasión embriagadora Que invitan a zarpar en su meneo. Caderas que se mecen cual trofeo,
Anoche soñé con tu risa callada, con tu voz de viento en la orilla… y un eco lejano, de luna dorada, me dijo en susurros que ibas a est… Corrí por senderos de luz y de som…
Her voice, a siren’s call, so pure… With echoes reaching mountains, di… Mercedes Sosa, beacon of the oppr… Her songs ignite a fire of hope, n… Through pain and strife, her voice…
En el vaivén del tiempo y la parti… donde los caminos se cruzan y se s… se alza una verdad que en el alma… todo vuelve en la vida, como las o… Cada acción, cada palabra, cada su…
Cuando el alma está herida, aparece el calor del buen amigo, la sombra compartida, el lazo fiel que abriga cuando todo parece estar ya perdid…
Su sonrisa, un faro en la oscurida… Sus manos, tan pequeñas, una delic… Sus dedos, delicados, como pétalos… Sus pies, empanaditas, un tesoro q… Me enamoré de ella, de su gracia s…
En Octubre, tarde abrasadora, Me dijiste 'te quiero’,alma enamor… Yo, dichosa, abracé la aurora. Recordándolo ahora, me emociona, Tu voz, un bálsamo, mi mente alivi…
Es apenas un suspiro, Un soplo que se disipa En el silencio. Es un instante fugaz, Una chispa que se apaga
El alba nos encuentra en su danza… el aroma del día despierta la casa… Tus ojos reflejan la luz de la aur… en su brillo sereno mi alma reposa… Los pasos se cruzan en ritmos call…
Sus ojos, cual estrellas guiadoras… Iluminan mi alma con su luz. Su sonrisa, un bálsamo que sana, Aleja el dolor y trae la paz. Sus cabellos, cual cascada dorada,
The clock strikes twelve, the nigh… A year reborn from endless night. Stars awaken, their brilliance cle… Whispering softly, “A happy new y… The echoes fade, yet hearts still…
Mi madre tenía un río en la espald… Un río de voces antiguas y de promesas que nunca llegaron. Mi madre tenía la lengua mordida, cien veces, mil veces,
Por un sendero callado y sereno, donde el viento susurra su voz, van mis pasos buscando tu aroma, como un sueño perdido en el sol. Los luceros me dicen tu nombre,
Aunque es mía la sonrisa, tú eres… el faro que ilumina mi oscura sole… Eres eco en mis sueños, susurro ve… la llama que me abraza con dulce c… Si en mi boca florecen las rosas d…