Lenta, implacable, la Muerte acec… su guadaña brillando en la penumbr… Inexorable, su sombra se acerca, llevándose consigo nuestra lumbre. Efímera la vida, frágil como un su…
En la noche serena y clara, la luna besa la arena, las olas, con voz amena, cantan su canción tan rara. El viento suave declara
Con piel de oveja, se disfraza el… Engañando a los incautos, con fals… Prometiendo dulzura, como un canto… Pero ocultando el veneno, que en s… Como un lobo hambriento, se abalan…
Naciste en la brisa de un alba dor… con piel de azucena, de aroma suti… tus ojos, dos faros de espuma call… vertieron su luz en un vértigo hos… Picasso, el titán de la forma queb…
En el horizonte de una Europa her… la razón se tambalea, la fe está p… Tras la guerra, el alma busca su g… en el caos del mundo, la esperanza… Los valores antiguos se han desvan…
En el regazo de verdes colinas, donde el céfiro murmura leyendas, las Termópilas, cual dulces ofrend… guardan memorias de épocas prístin… Pastores de honor, nobles guerrero…
Árbol erguido en la llanura, Desnudo y solitario estás. Testigo mudo de la amargura, Que el tiempo lento va a borrar. Tus ramas secas hacia el cielo,
Encontraré un silencio que nadie ha dicho aún, un espacio sin dueño donde la sombra se acuesta sobre sí misma.
Eres mi diosa Afrodita, Belleza celestial y divina. Tu gracia cautiva mi alma, Tu amor mi corazón ilumina. Tus ojos, estrellas brillantes,
En los barrios de arrabal, con perfume a milonguera, surgen voces de mujeres, como flores en la espera. Gardel canta en el viento,
En el bosque suspira el viejo árbo… sus raíces abrazan la tierra sagra… cada anillo cuenta su larga jornad… de inviernos helados y veranos alb… Flores que brotan, un bello estand…
Las promesas incumplidas, dejan huellas en el alma, son espinas que descalman, y condenan nuestras vidas. Son las voces reprimidas,
¿Para qué este verso, si tus manos… ¿Para qué este canto, si tu piel s… ¿Para qué este anhelo, si tu coraz… ¿Para qué recordar los días en que… ¿Para qué añorar las noches en que…
Tu piel alabastrina, cual mármol p… Brilla con pureza, un lienzo sin i… Tu cabello ondeante, céfiro florid… Transporta mi alma a un mágico por… Tus labios, cual pétalos de rosa e…
Leyendo estas misivas desvaídas y… Que yacían olvidadas en un rincón… Evoco el recordar de aquellas hora… Cuando aún brillaba el sol del por… Acaricio con manos trémulas estos…