En un rincón del mundo, donde el s… dos almas perdidas, a la vida se a… Bajo un cielo de estrellas, en la… sueños flotan suaves, como brisa e… A tres metros sobre el cielo, sus…
Bajo el viejo olivo, donde el vien… reposan los sueños de un alma cans… el río murmura su eterna balada, y el campo se viste de ocaso y de… Las aves entonan su dulce lamento,
Oh, Domingo, divino clarín del al… de luz ornado, celestial jornada, emanas del cielo tu paz sagrada, reposo eterno, quietud que salva. Se yergue el día cual himno ascend…
En cada latido de mi corazón, resu… En cada día siento el fuego de mi… Eres mi amor, mi musa, la inspirac… Enamorar tu corazón es mi única mi… Cada latido es un eco de mi amor d…
El abrazo es un suspiro, un encuentro de dos almas, donde el tiempo se detiene, y el silencio se hace palmas. Es la danza de los cuerpos,
El tiempo pasa y deja su lamento, sus huellas son de sombras y desve… mas siempre queda, firme, contra e… el nombre que elevó su afán al cie… No es vano aquel que siembra el fu…
Se apaga una estrella en el cielo, un suspiro cruza el umbral, y en la brisa queda tu nombre, dulce eco de un canto inmortal. María Dolores, luz pura,
Cuando el poeta sea pasado, podría… no tejió palabras que desafiaran e… no sostuvo en su aliento la promesa de un siglo que aún no… No trazó senderos con la tinta del…
Tus labios, rojo grana, un juego a… Con que logras atraparme, un dulce… Un arrebol de sentidos, un destell… Pasión que arde en tus ojos, anhel… Tu mirada, un anzuelo que me atrap…
Te deseo como la noche desea al tr… urgente, imparable, sin retorno. Eres tempestad que arde en mis ven… y yo, naufragio voluntario en tu m… Cada vez que te pienso,
Forja la guerrera su dura armadura… con fuego y cicatrices como emblem… En sus pasos, la tormenta es poema… su alma indomable la vida asegura. El perdedor, tembloroso en sus hue…
En la noche estrellada, tu voz me… un susurro ardiente que quema el s… Tus ojos, dos faros, encienden mi… Bailamos en sombras, la luna es nu… cada latido tuyo, un eco intenso.
Hoy canto lo que tu alma atesoraba… el murmullo suave del río, el silencio y el tiempo frío, canto la sombra que en ti descansa… Canto lo simple, la paz que habita…
Cuando el todo se vuelve silencio, y las palabras se agotan como una… me encuentro perdido entre los eco… de aquello que un día importó. La risa, que era un pájaro libre,
La brisa canta en la noche, susurra el río su pena, y en la plaza solitaria una guitarra despierta. Quejíos de luna clara,