Los poetas caminan solos, con su sombra a cuestas, desterrados de sí mismos y condenados a la belleza. Llevan en sus manos abiertas
En el jardín de mis sueños florece… Cual rosa que se abre al amanecer. Tu belleza en mi alma permaneces, Iluminando mi oscuro proceder. Con tu sonrisa el mundo embelleces…
En los bosques de México, una joy… mariposa Monarca, bella, etérea, s… su vuelo es un misterio, una danza… su existencia un tesoro que la Tie… Pero hoy su supervivencia está en…
Oh Esperanza, faro que no se apag… brilla en la noche de almas cansad… promesa eterna, susurro divino, paz en la senda del último destino… En la Nueva Jerusalén, ciudad sag…
En la penumbra suave del recuerdo, susurra el viento nombres del ayer… como un rumor que insiste en renac… dejando el alma rota y sin acuerdo… Los días van, la ausencia los gobi…
Aunque es mía la sonrisa, tú eres… el faro que ilumina mi oscura sole… Eres eco en mis sueños, susurro ve… la llama que me abraza con dulce c… Si en mi boca florecen las rosas d…
En la quietud de la noche, cuando el mundo se adormece, escucho los susurros del alma que en mi interior se estremece. Son voces que llevan la carga
Sus ojos, cual estrellas guiadoras… Iluminan mi alma con su luz. Su sonrisa, un bálsamo que sana, Aleja el dolor y trae la paz. Sus cabellos, cual cascada dorada,
Oh poetisas tristes y calladas, que llevan en el alma dos palomas… persigue un verso lento sus pisada… y en sus heridas nacen lirios y ar… Yo sé la nada gris que las consume…
En la sombra de la tarde, mi voz se alza como canto, surca el viento en un quebranto, y en el silencio se guarda. Mis sueños son hojas caídas,
No busco en las estrellas mi amor… pues todo lo que siento lo guardo… Son castillos que erijo, no en las… sino en cada latido que me enseña… Cada piedra que alzo lleva el peso…
Como la aurora boreal, tiñes el so… Tus ojos brillan cual estrellas mi… Tu sonrisa alegra mi profundo dolo… Eres el tesoro más preciado a mi e… Tus cabellos cual seda, un suave m…
En un reino donde el silencio rein… Y las palabras se ahogan en la pen… Surge una voz, un eco que resuena, Rompiendo el yugo, la ignominia qu… Soy el que habla, el que osa alzar…
Tiny fingers, delicate as gossamer… Grasp at the world with a strength… Soft skin, like petals, over bones… Concealing a spirit that neither f… This bud of humanity, so tender an…
Oh, Señor, mi alma canta, Por Jesús que nos mostró, El camino de la vida, Abundante y eterno yo. Con su amor, nos liberaste,