Dolor, no eres un poeta ni un maes… No eres un camino hacia la sabidur… No hay belleza en tus garras, ni p… No eres un maestro, solo un huéspe… No eres un guía, solo un lazarillo…
Primera y ultima vez, un momento que no volverá, una experiencia única, que en mi corazón quedará. Fue la primera vez que te vi,
En Notre Dame, se alza la fe viva… la piedra canta, la luz cautiva. Ruge la historia bajo su techo, la voz del alma vibra en su pecho. Arcos que surcan cielos dorados,
Ella, la que no sabe nada, pero lo conoce todo. Ignorante de los hechos, mas sabia de los anhelos. No lee libros ni periódicos,
En mis sueños te diviso, tu mirada me cautiva, y mi alma que a ti se aviva siente un gozo sin preciso. Anhelo tu rostro liso
El corazón exige un filtro, un esc… Para borrar memorias que laceran e… Eliminar el rastro, el vínculo que… Un botón que destierre la imagen q… Que silencie la voz que susurra en…
Me busco en las palabras que nunca… en los ecos dormidos de mi propia… Cada verso es un espejo, cada rima un latido que olvidé esc… Cierro los ojos y en la tinta oscu…
La virtud del milagro, extinta dic… Mas no lo creo, Señor, no es así; Tu poder es eterno, nunca se ameng… Y tu amor por nosotros, infinito. Aunque los ojos del mundo no lo ve…
When broken, sorrow-wrought, and m… I come to you, O Lord, with humbl… Or filled with fear, by heavy need… I seek your presence, hope your vo… Yet in all states, with gratitude…
Mi alma te lega a mi ser, En un lazo eterno, sin fin. Mi corazón, un latido fiel, Te pertenece, hasta el final. Mis pensamientos, un vaivén,
Poesía, susurro de luz en penumbra… tu voz descalza danza en la bruma. Eres arpegio que al alma se aferra… un río que canta las horas en guer… Tu ritmo, latido que el tiempo det…
Se asoma ya la luz, tibia y travie… susurra el aire un nombre sin cert… se agita en los ramajes la promesa de un mundo que renace en su belle… Las alas danzan, juega la arboleda…
Va la vida herida, un leve gemido, sueño interrumpido, fugaz al pasar. ¿Qué queda en el viento?
Al filo del otoño, cuando el sol d… la tierra da sus frutos en cálido… El aire lleva aromas de harina y d… y el fuego del hogar resplandece e… Reunidos en la mesa, se alzan las…
En meandros de codicia, nuestro se… Separando quimeras, delicias que r… Espantado el encanto, la delicia s… Lamento de ensueños rotos, nuestro… Los manjares prohibidos, seducen y…