Tu voz resuena, dulce trovador del… tejida en hilos de pasión y de esp… y al corazón que escucha le da con… como rocío al campo en beso tempra… El eco de tus cantos, tierno y cer…
Que tristeza al contemplar, Ese amor que se nos va, Ese un pedazo del alma, Arrancado sin piedad. El corazón se desgarra,
Yo vivo con mi alegría, que me inunda el corazón, y vivo con mi tristeza, que me invade la razón. El verso es mi compañía,
En sus palabras, mi mente se sumer… Abrazando su sabiduría, erudición. Analizo sus razonamientos, converg… Guiando mi camino, fuente de tradi… Sus ideas, cual bálsamo, calman mi…
El destino, implacable y cruel, nos marca un sendero ineludible, un camino oscuro, irresistible, que nos lleva a un final inevitabl… La muerte, sombra que nos persigue…
En el eco de las salas vacías, donde el poder se viste de palabra… se oyen promesas, dulces melodías, que se pierden en mares de balas. La retórica danza, juega y se enre…
Por el bosque asoma, sonrosada, La luna tierna de la madrugada, Entre los árboles, luz filtrada, Despierta al mundo, tarea acabada. Reflejos danzan sobre el agua hela…
Flor de alhelí, jazmín y azucena, Es tu piel, edén de aromas finos. Alelíes blancos como tu melena, Claveles rojos, tus labios divinos… No he hallado flor tan bella como…
En la orilla del tiempo mueren los… se quiebran en un cristal de sombr… mis manos cosen silencios añejos, pero el hilo cede, se ahoga. Tu nombre es un río de doble cauce…
Al lado de quien la quería Ella se encontraba, sonriente Pero en su corazón anhelaba A aquel que la amaba ferviente Con ternura y devoción
He aprendido que la desesperación… que es un pozo sin fondo, un abismo que ríe con dientes de s… Como un eco que nunca se apaga, se estira,
Dos luceros despiertan en la noche… como el oro que danza sobre un río… sus miradas perfuman con encanto f… y el alma que los sigue en su fulg… De almendra son sus formas, su dul…
I. Romance a mi isla Llevo tu sol, tu mar, tu tierra am… en las venas del alma y del latido… tu cielo azul de encanto suspendid… y el beso eterno de tu brisa alada…
Cuando me voy de tu lado, siento que el alma se parte, pero es un extraño arte que en tu ausencia se ha forjado. El amor se ha cultivado
En la quietud donde el mundo calla… allí encuentro Tu voz, mi Señor a… como un río que al alma se encalla… en Tu amor quedo siempre anclado. No necesito palabras grandiosas,