Soy una dama de sueño, envuelta en… Resguardo mi alma en una burbuja d… Donde el amor es un canto, un susp… Y la pasión, un fuego que arde en… Como rosa encerrada, anhelo la lib…
Trémulo en su jaula de barrotes, el gorrión levanta su vuelo mas sólo halla un techo de vidrio que detiene su anhelo. Sus aleteos desesperados
En tu azul infinito se quiebra mi… espejo de tu esencia que siempre m… Tu canto en las mareas mi espíritu… y en cada ola tuya mi cielo deja u… Tus manos de salitre me abrazan si…
Y canta la musa, y susurra dorada, y guía los pasos, y arrulla la nad… y extiende su luz, y enciende los… y brinda sus manos, y entrega cant… Dorada en su rayo, dorada en su vu…
Giran sombras en la mente, sorda, ciega, corrompida, que no ve que va perdida por seguir al dirigente. Es el ciclo persistente
Niebla en la plaza y su gris dista… calles dormidas, viento que murmur… la vida es eco de un sol menguante… Sombras que envuelven la torre seg… en sus campanas susurra un suspiro…
En el recuerdo del primer amor, Un suspiro se escapa, sin pudor, Fue un destello de fuego, de esple… Una llama ardiente, un amanecer en… En cada latido, emoción desbordant…
Rubén, maestro excelso, fulgor de… lucero que ilumina la sombra de la… tu voz, de selvas vírgenes, campan… y entona la armonía que el univers… De Nicaragüense cuna, del trópico…
Antaño pujante, hoy yace postrado, surcado por heridas que no se han… Sociedad partida, un pueblo en lam… herido por la crisis, hundido en e… Calles que se llenan de hambre y d…
Por las orillas del río canta el agua su canción, con un murmullo sereno que acaricia el corazón. Las estrellas en el cielo
Tender la ropa y que el sol la seque. Tender la ropa y que el viento la huela. Toda la casa huele
Suenan las notas en mi alma dormid… ecos del tiempo que en ti descubrí… dulce concierto de amor y de vida, cuerdas de un sueño que nunca perd… Brisa de antaño susurra en mi pech…
No puede medir tu silueta, Tampoco tus ardientes anhelos. El verso es infinito, noble meta, Y todo límite, solo un desvelo. Tu cuerpo en el tiempo se transfor…
Te miro y el instante se detiene, el mundo se disuelve en tu mirada, mi alma entre tus brazos se mantie… cautiva de tu esencia tan soñada. Tus labios son el verso que persig…
En el caos de la mente rota, donde la locura teje su red, la esperanza es un hilo dorado, un destello que rompe la niebla. Es la flor que crece en la oscurid…