Serena calma que el alma acaricia, Oasis de quietud en el fragor, Refugio donde el ser halla su esen… Y el espíritu eleva su esplendor. En ti, paz interior, hallo sosiego…
¡Vida, dame tus llantos, bálsamo d… Llévate esas lágrimas que encierra… Tus hedonismos, huellas de un pasa… Hoy son recuerdo amargo, un triste… Las vivencias asombrosas, hoy solo…
Before your presence, I bow in su… My sins laid bare, a heavy weight… Guilt gnaws within, a relentless a… As I confess my failures, seeking… With trembling hands, I offer my…
Dicen que el cerebro nos juega una… que hilvana cadenas donde hubo esp… Que nos ata al eco de un amor inci… aunque duela el alma, aunque queme… Nos enseñaron a amar con entrega,
En el silencio de mi alcoba, Donde la noche me envuelve, Soy poeta de mi soledad, Donde mi alma se resuelve. Con tinta y papel como armas,
En la noche tendida sobre el patio… cuando la luna moja su rostro en e… mi corazón es un pájaro insomne que picotea el silencio. Las hojas murmuran su vieja oració…
“Quiero ser el viento que acaricia la superficie de tu océano interior” —como se menciona en el Tao Te Ching, “El tao que puede ser expresado no es el Tao eterno”. Anhelo ser “el rayo q...
En el vasto cielo azul, una cometa… Con gracia y soltura, su vuelo nos… A soñar sin límites, a alzar la mi… Contemplando su danza, tan despreo… Colores vibrantes adornan su cuerp…
En la vastedad del campo, Donde el cielo besa el llano, Voy con mi guitarra en mano, Trovador de tierra adentro. El viento silba una milonga,
Cuando la oscuridad cierne su mant… y el mundo parece hundirse en la p… alza tu voz, oh corazón valiente, y deja que tu canto llene la escen… Pues la esperanza es como un faro…
Tu garganta pide a mi lengua que h… un susurro ahogado que anhela mi c… Yo, en la penumbra, me vuelvo queb… y en silencio, entero, pido por ti… La palabra dormida se agita y se e…
Tu inconsciente celosamente Me llama con voz callada, Susurra secretos en mi mente Que mi consciente no ha descifrado… En la penumbra de mi alma,
Beatriz, luz que nunca fue mía, tan cerca estuviste del alma y del… pero tan lejos como el sol de la m… que ansía tocar lo eterno y lo bel… Te miré como quien mira un milagro…
No te des por vencido ni en amor, ni en ti mismo, que el sol siempre… aunque sientas que el alma desfall… la esperanza renace en cada flor. Cuando el tiempo parezca ser cruel…
En la llanura infinita, al trote va mi caballo, el cuchillo en el cinto, y el horizonte tan claro. La luna, farol del cielo,