Bebelo corría por el monte seco, dejando atrás las huellas de su infancia. El sol, inmenso, caía sobre la caatinga como una bendición y un castigo. Su madre le había dicho que la alegrí...
No hago el bien que quiero, mas el mal que no deseo. El pesar me sigue, fiero. Intento ser sincero, pero mi voz es un bledo.
En la cumbre de un viejo sendero, donde el alma de París se alzó, bajo un cielo de azul sincero, Montmartre sus versos dejó. Cantan calles de piedra gastada,
Tus gemidos, mi dulce arcano, Como el canto de un ave en vuelo, Me atrapan en un trance lejano, Donde el tiempo se detiene en el c… Tu voz, un susurro entre las hojas…
Despertar con el peso de los días, como un ladrillo húmedo sobre el p… Oír mi nombre en un eco mudo, como si el viento lo susurrara al… Tener miedo de la noche,
En la noche estrellada, tu recuerdo me ilumina. En este océano de soledad, tu ser es mi única ancla. Cuando cierro los ojos,
Capricho es su andar y sin medida… no pide credenciales ni razón, se entrega sin aviso al corazón, deslumbra sin excusa ni salida. No importa si la puerta está dormi…
En la trama del destino, donde el tiempo se entrelaza, cada paso un eco resuena, cada sueño, una amenaza. El ser, un viaje incierto,
En la quietud del valle, se erige… sus hojas son lamentos de un cielo… El viento lo acaricia cual místico… y el río, en sus raíces, murmura s… Sus ramas, enlutadas, se inclinan…
En cada rincón del cuarto, aún viv… en el aire que me envuelve como un… Tu aroma se dibuja sobre mi piel d… y en el silencio de la noche escuc… Las sábanas guardaron el calor de…
Gazing at your form, a masterpiece… With poppies’ grace, a subtle touc… My heartstrings quake, a tremulous… Stirred by your charm, my world tr… Your visage fair, a canvas of deli…
Verso y melodía, hermanos eternos, danzan en el aire como hojas al vi… La poesía canta, la música habla, en un diálogo sempiterno. El ritmo las une en abrazo constan…
En el eco de las coplas y cantos, Vuelvo a un lugar de profunda emoc… Donde el alma se llena de encantos… Y se despierta la pasión. Entre melodías que en el viento su…
Cuando la noche cae, se enciende n… piel con piel nos hallamos en ínti… el mundo se disuelve, no queda más… de que este instante eterno trasci… Tus manos son el río que cruza mi…
Nuestro amor, semilla en tierra fé… germina con la lluvia de tus besos… Como roble, sus raíces se extiende… firmes ante el viento de los miedo… Tus ojos, dos lagos de aguas clara…