Bajo el cielo estrellado de antaño… aún resuena la vieja canción, aquella que cantamos, mi amor, cuando el tiempo era nuestro aliad… En las calles de piedra gastada,
¿Podrá salir algo bueno de Belén? preguntan voces al viento pasar, un pueblo pequeño, sin brillo, sin… esquina olvidada del vasto lugar. Sus calles de polvo, sus noches en…
Esta mañana, te entrego mi corazón… Mi amor eterno, mi devoción verdad… Mi alma se aferra a ti, mi anhelo… Como las estrellas que brindan ten… Te amaré siempre, sin dudar ni una…
Como el ave a su cielo azul, Yo te amo, mi ser, con todo el alm… Deseo verte libre, como un surco d… Que vuela sin ataduras en la calma… Como el árbol que crece con virtud…
Temo mis alas hundir, En el mar de la duda y el dolor. Temo que su vuelo se extinga, Y quede varado en la orilla del te… Temo que el peso de mis miedos,
La noche, cielo sin fin, Luna, serena y blanca, Ya no seas más luz sin calor, Sé espuma, suave y franca. Desnuda por las calles vas,
En la oscuridad del dolor, la luz… Pero si persevero, la verdad se re… Cada lágrima derramada, cada prueb… Me acercan más a la bendición anhe… Pues sin la tormenta, jamás conoce…
El gato maúlla porque es felino, el pez no camina, vive en el mar. El perro que ladra sigue su destin… y la vaca no vuela ni puede volar. La sopa está caliente si no está f…
¿Dónde queda la sororidad cuando el juicio se clava en la pi… cuando la envidia cose silencios y el amor propio se vuelve papel? ¿Dónde está cuando el mundo divide…
Hoy el viento me nombra, me llama por un nombre que ya olvi… o que nunca fue mío, pero igual me vuelvo hacia él, como el girasol gira hacia el sol
En el delicado telar de la palabra, tejo versos de ternura, hilvanando sentimientos que fluyen como ríos cristalinos, nutriendo el alma de amor y dulzura. Cada letra es una caricia, cad...
Joaquín Sabina, mago del verbo y… juglar de los excesos, del vino y… en versos afilados su vida ha desn… con humo de tabaco y un whisky ent… Maestro de la noche, del tango y l…
La autoridad moral, se gana con el ejemplo, es un faro, es un templo, de conducta natural. No se impone por ser tal,
En el coro celestial, donde brilla… Donde serafines arden, rubíes y be… Busco el nombre sagrado, el origen… Que trae amor a mi alma, mi anhelo… Oh, espíritus alados, de fuego y l…
Te oro, Jesús mío, en tardes sin… cuando las estrellas florecen en s… Con vela entre mis manos murmuro,… mas se apaga el fósforo, y mi pech… El frío de los cierzos congela mis…