#Argentinos #SigloXX #SigloXXI
“Y el señor dijo a Abraham... Abandona... Tu tierra natal y la… y ve al país que yo te indique... Haré de ti... Una gran nación te bendeciré y por ti se bendecirá…
Te dije, te digo y te dire porque el amor es para siempre. Te digo por ejemplo, te quiero ahora que hace calor y ayer que llovia.
No estás deprimido, estás distraído. Distraído de la vida que te puebla, distraído de la vida que te rodea delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó tu hermano,...
Yo no se quien va mas lejos la mon… pobrecito mi patrón piensa que el… Quien sabe si el apolyarse es mejo… pobrecito mi patrón piensa que el… Mas que el oro es la pobreza lo ma…
Mujer de mi mala Suerte Con la patente del corazón vencida Transito entre los cadáveres buscá… Y no te encuentro. Mujer de mi mala suerte,
Me gusta la gente simple aunque yo soy complicado la gente de casa pobre y corazón millonario La que todavía suda,
Esta es la canción que canto cada… Para agradecerle al Cielo, La gentileza de un nuevo día, Es decir de una nueva oportunidad. Porque siempre se puede empezar de…
uando quiero descansar, entre palm… Cuando quiero descansar, entre pal… Me vengo para Colombia, donde ten… Me vengo para Colombia, donde ten… Se va el caimán, se va el caimán………
El diablo es un señor almidonando, que nunca olvida el saco y el somb… Que vive en una casa con placares para esconder el miedo y lo ajeno El diablo es tan correcto como el…
Te quiero cuando la tarde Te quiero cuando la tarde Y tus manos tienen frío, Te quiero frente a la mar, En el desierto y el río.
Sí, yo sé que sí… sí, yo sé que sí… Nos une la misma luz, el mismo col… que tiene la luna de aquí. Sí, yo sé que sí… sí, yo sé que sí… La siesta larga y el sol, el mismo…
Te daré, una vida sencilla con las cosas que el hombre olvidó sin alfombras, pero con sonrisas y los ojos abiertos al sol. Lo mejor de la vida es gratis
No crezca mi niño, no crezca jamás, los grandes al mundo, le hacen mucho mal. El hombre ambiciona,
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con...
Perdóname señor, pero a veces me canso a veces me canso de ser un ciudadano. Me cansa la ciudad,