unir desesperadamente antes de que… esas desconocidas luces con palabras que, en oscilaciones… y que no sabes porque razón se man… decorando esta selvática noche en…
Creo haberte dicho que en algunos lugares de este mun… el nombre que tienes es sólo un No… te llamo a través de este, te llam… En otros lugares, el nombre se red…
los que quieren las no definicione… el libre ir de la continuidad de l… sin límites de vidrios sociales, también los que quieren el pulso profundo en general
Estas cosas son lejanía, óxido, co… Eso de hablar en más de dos person… Yo prefiero el triste aroma de tus… La tarde aparece entre cien nubes… Estas cosas son distancias, podred…
como te dije ayer lo que te digo hoy el fuego es fuego si hay ceniza el perro ladra entre los perros y la risa llora y la angustia llora y el que después de pensar el que después de re...
tratando de hacer algo original luego de lecturas que van desde el… a los exámenes más profundos de la… y trato, sin éxito, de crear; sale como de una galera, una terri…
silencio: oscuridad que ensordece…
Me late el corazón cuando la vida… pulsación de la mañana en la mader… calor, la brasa, tibia canción. El corazón era más que una palabra…
Volviendo, desamorado, indoloro, del presente de un pasado que ya no es,
...fue escondida por el silencio. Con tiempo activo o movimiento la… La trato como a un brazo, un ojo olvidable. Yo, en mi corazón, creo que es
Tu aspecto se perderá en el tiempo… ¿Por qué dedicarle más tiempo a có… que a lo que dices?
De entre todos los acertijos, me gusta rememorar aquel enigma que la Esfinge de Tebas cruelmente cantó frente a Edipo. Creo que describe la naturaleza de…
A los pájaros, como yo, se los dejaba caer de las ramas... A los perros, como yo, la gran perra no los amamantaba... ...como nosotros:
El diablo hierve la saliva que Sabiamente nos escupe Dios.
Todas. Todas esas casas alejándose, en la corriente. Derrumbados puentes, y moscas mansas...