Y por alguna razón somos humanos, y nos importa el otro: cuando una caricia se transforma e… nuestra uña sangra desde una fuente escasa de sangre,
Al final de todo he perdurado en el ir profundo del amor, de su venir perpetuo sobrellenado vi un instante claro de la flor... Oxido en la lluvia percibida
soy tan frágil en esta tierra, en… una articulación de cosas muertas que se mueven que no se moverán la vida es más corta que el tiempo
Aménme. Soy especial. Nadie ha nacido como yo. Tengo ánimos de crear; qué importa que mires lo que hice.
Hay ojos que no miran, pupilas flotantes, enterrados en párpados, desterrados en el amor, colores fugitivos
Amarraron la mosca. La mosca era un punto, menos que u… poco más que un fin o un suspenso extendiéndose alrededor de la cabe… Caminaron con la mosca por todo el…
un paraiso cristalizado en el caleidoscopio de mi espaciad… el telescopio del ojo ventanal: el enigma como astro en el oscuro…
Para que haya brillo tiene que haber oscuridad, no solo… en la noche silenciosa canta el gr… en el negro cielo brilla la estrel…
ajeno a todo lo otro tras el canto del búho, frente al canto del búho, lejos ya del búho, y en medio de la trama f…
todos dejan sus ideas y se llevan sus corazones al polvo y aquí he escrito con el polvo que… pesados latidos sobre aladas image… nauticas reminicencias en este, nu…
Aunque esté solo, no estoy solo: otros estarán solos. Otros tomarán café en la tarde y s… que otros se hablan mientras miran… que otros, también, piensan en la…
A la víbora, víbora de la mar, la… señor usted tiene mas de cuarenta… debe saber que la víbora ahora te… será mejor que siga en su quia-ser… que no puede restar números, sino…
Un día estuve prisionero, era una costumbre volver muerto de… estaba como el viento está sobre l… invisible, pero amplio, extendido, pero suave.
...contigo moría en la cima de la… iniciaba el hilo del tiempo, del instante: el vértigo de la imagen que traspasa su alma en el cambio.
...fue escondida por el silencio. Con tiempo activo o movimiento la… La trato como a un brazo, un ojo olvidable. Yo, en mi corazón, creo que es