El chiste es estar perdido pero no escucho a nadie que se ría… Volvieron a abrir aquel teatro: (se exponen tragicomedias) cómo aplauden, entusiastas,
Carajo, no me quieres de verdad; aun-incluso tan legal como el poli… ni en éste, carajo,
Sentir el molde de ella, esa figura del vacío, tejida con un leve deseo, sentada a mi lado, acostada en mi cama.
Creo haberte dicho que en algunos lugares de este mun… el nombre que tienes es sólo un No… te llamo a través de este, te llam… En otros lugares, el nombre se red…
...días en los que mi corazón sucu… de las ventanas empañadas en los r… del aroma del pasto dando caricias… de melodías tiernas y melancólicas… escondidas en cajas de madera que…
Algún día me leerás, y por fin te…
Brazos abiertos en los ojos,… brazos cruzados en el pecho...<… ¿Quién no vive así? Al cambiar estos brazos por ala… corro el riesgo de cambiar los…
vivete de mi, ansiame, motivame, sea lo que es cuando te desnudas, estatua de la Carne con curvas
hay una alegría (odio esa palabra y a su hermana d… en eso de agarrar (odio esa palabr… o tomar (odio esa palabra capitali… de la mano al otro ser humano
En esta casa vivir en sufrimiento. Nacer en esta casa. Levantar los muros más violentos..… Pero—también—dormir y abrir la pue… soñar en la ventana.
Alrededor de lo común tu boca centellea palabras, acalla palabras, miran mis ojos tus ojos y mi cuerpo mira tu cuerpo.
Ahora, mientras la lluvia cae sobr… y recuerdo que estoy solo, con mis… en silencio; ahora que pienso deliberadamente, de rama en rama, de gota a gota,
los dos ojos son cuatro ojos que miran a los costados, delante, detrás; el rostro de la espalda es el rost… que mira a través del frente que e…
hasta mi poesía entumecida por est… este mundo ya no escucha
Las promesas pueden romperse. Por eso los niños no deben sostene… copas de cristal.