una palabra amor blanco es la conjunción de todo ma… será, para ser un posible elemento… la palabra el inicio del sentimien…
La cabeza aburrida se rinde a lo m… Acaso es eso una mesa que se acerc… La cabeza aburrida golpea contra l… En el desastre planetario de las m… luego de una cena bien preparada
Al final de todo he perdurado en el ir profundo del amor, de su venir perpetuo sobrellenado vi un instante claro de la flor... Oxido en la lluvia percibida
pronombre de lo que soy (elijo cua… pronombre que soy y evitar interrogaciones sobre ser… ubicación: esto esto que soy se entristece.
Una fe ciega me impulsa la gargant… Ha empezado el trance de mi real s… Rostros: solo los que aparecen, co… Los fantasmas aterradores de mi la… los que moran las tumbas mal cerra…
Hablando de corazones como si importara la sangre. Pero importa, y mucho, desangrarse… Y puesto bajo una luz, una sombra que late;
El agua que cae es lluvia y lluvia es la lluvia que cae. Fluvial es la lluvia cayendo; llueve agua como lluvia que llueve y cae agua como agua fluvial.
Demasiado orden: El mar azul es azul. El sol amarillo es amarillo. Los arboles verdes son verdes y al… Los vidrios trasparentes lo son.
Creo que Lorca había escrito algo de sangre de cristales y aquí estoy yo, muy a pesar mío, mirando a través de la ventana el vacío entre las gotas
Como un baile nacido de mí pasa el agua que no es agua, pero fluye a través, como sangre, golpeando, como lluvia, por todas partes, como aire; y cae el velo y estoy solo, ya ni antes ya...
Cuando me miras, casi ya sin ojos, y el fuego de la memoria te incend… y las palabras enfrían en tus lab… palpitantes los hielos del engaño;… irremediable, la urgencia patética…
No tomaré de la estrella su cielo ni abriré de la boca la palabra. No estiraré lentamente el lenguaje… acá como allá: dije mañana una palabra,
Es la hora 1 2 3 sólo un minuto más antes del regre… y ni siquiera concedes eso, que triste... sur y norte de viajeros temporales…
Nadie quiere al poeta que llora al poeta que deprime dan tantas palabras que al fin son sólo eso... nadie lo quiere, pobrecito.
Cerca de los cielos las aves se ca… debajo de su pronto reposo van los… que ruedan en la tierra que llamam… que es el manto, de los hombres, s… Y cerca de lo subtes, mecánicas es…