Para E.F.L cuando sea preciso.
Una vez aquella estrella pasó por… Bajando a sus cráteres se cubrió c… Una noche, solo una, la estrella p…
Son las luces de octubre, otra vez… Son los senderos de brujas en pere… Aquellas olivas en montes de estre… Aquellos recuerdos en cuadro Dali… Aquellas lunas y aquellas olivas,…
Aquellas olivitas verdes, luceros… Pequeñas puertas que conducen al c… Eres obra gaudiana, verso perfecto… Borreguillo de mi insomnio, sueño…
De la dulce tortura de estar a tu… Es tortura vida mía, cuando la mal… Pregúntale a las noches del cuarto… Poco... muy poco importa ese sol n… De la dulce tortura de estar tu la…
Los poetas le han escrito a la bel… Escondiéndose en la penumbra de la… A veces, la luna brillante ocupa s… Hoy, no hay luna, hoy no hay estre… Como peste se propaga, invadiendo…
De aquellos amores que lento muere… Como ese poeta que pide a su amor… Pues, ¿Qué es extrañar si no dese… No soy Lorca, no soy poeta, pero… Y al final, sí, soy un triste poet…
El día avanza despacio, tal vez lo… Que las horas corrieran presurosas… Que llegue la noche, y con ella tu… Relojes que no caminen, hojas que…
Te regalo un poema, para que lo leas cuando me eches de menos. Te regalo éste poema, que no va dirigido a tus bellos ojos, ni mucho menos a tu linda sonrisa, ni a esas manos que anhelo ...
Aquel caballero de grandes batalla… Blandía espadas de impaciencia y e… Ese campo de batalla se tornaba ro… Tanto extrañaba a su princesa que…
Hay hechos y circunstancias, perso… Así eres tú y así es lo nuestro, f… Ahí donde día a día te acaricio co… Así las cosas, tan reales que raya…
En un cajón, al fondo, donde solo encuentran refugio las polillas, hay una carta suya, una carta que aún no quiero leer. En sobre cerrado y con estampilla al frente la guardo con anhelo...
Sonaba el primer movimiento de la sexta Sinfonía de Tchaikovsky, el tedioso ruido de los autos fue desapareciendo poco a poco, mientras la gente pasaba ante sus ojos, como seres apabull...
Vuelvo la vista hacia los kilómetros que mis pies han recorrido, y encuentro un agradable olor a melancolía. Tantas personas que se han ido, unos cuantos sueños que no se han cumplido y...
Con brío y premura corro a tu encu… Como siente el poeta cuando roza s… Así, la emoción invade y navega e… Si tan solo... sin tan solo supier… Sin embargo, las velas no son eter…
Que difícil es la soledad que rond… El miedo a encontrarse en el silen… La espectativa a la espera única y… Qué difícil es decirte amor mio, s… Ahora cae en cuenta que, solemos s…