Como siempre, puede adquirir todos sus poemarios en https://www.amazon.com/author/dosartes
¡Ah, que brille su olor, su Omega… Revivo al consumir su pulpa, su sa… de su guayabita como un loco. Cuando se dispone la despojo y cuando canta ¡soy su coro!
¡Te estremecía mi pasión! ¡Susci… Un día, tu alma apuntó hacia mí y centrada en mí, ¡disparaba! La bala moldeó un corazón de arena… Me advirtió: «Vos no podés perder…
Azul, rojo y amarillo soy yo. ¡Radiante, me encanta sonreírle a… me encanta la rumba, me encanta la… me encanta la pasión, me encantan… Rojo, amarillo y azul soy yo.
Todas las tardes, después del simp… la prueba de su éxtasis me regala con broche de oro, mi adicta elegante. Yace lengüeteada
Mamacita, su sonrisa ilumina todas las palmeras de mi conocer y cuando mueve su cintura «sin saber»
Al moverse tintineaban las cadenas que ceñían sus muñecas contra la p… Como estaba vendada solo escuchaba… la lluvia levemente a través de la… Pasó así por más de dos horas. La…
Beber la miel errante de sus labio… es sentir el tierno calor de su ci… Es sentir el brillo incesante de s… y, de sus manos, la ternura. Verla lucir el desorden de sus abr…
¡El Centro también existe! Los de en medio vamos arriba o abajo. Dependiendo cómo estamos. No, nos mandamos,
Las olas nos arrastran infinitamente mar adentro. A cada ola que nos envuelve te pegás más a mí y tu calor sincero arrasa mi cuerpo.
Acabo de llegar a un café en la Avenida Tennyson. Pedí un licuado de mango con guineo. ¡Qué tropical! La dramatización de mis compañeros fue buena. Shakespeare alienta mis tardes. Pero ...
Mi verga chapoteaba, sedienta, ent… Su blanda cuquita regaba mis huevo… mientras yo amasaba y chupaba sus… tetas... ¡Oh, las grandes tetas de… A cada una de mis embestidas, ella…
Encontraré... la magia de su sedosa piel el fulgor de sus mojados labios y la pasión de su querer Encontraré...
Gozáte conmigo... Entregáte a tu cuerpo y, por favor, habitá las vibrantes sombras de tu Deseo conmigo
¿Puedo chuparle sus huevos y su hermosa verga, mi Señor? «¿Qué querés puta?» ¡Señor, le ruego e imploro que me permita chupar
Te estoy conquistando con mis sueñ… Con mi laringe. Te estoy conquistando con mi calor… Con mis Ideas de contemplarte. ¡Con mis ganas de seducirte!