Loading...

Derecho propio:::...

“Eres libertad hecha conciencia”

Si algo, me interesa servir de inspiración. Síganse ustedes mismos, sus ideas, sueños, gustos. ¿Si el buen Dios le da a cada uno libertad al nacer; porqué seguimos siendo lo que otros esperan que seamos?

La simpleza de la vida es tan simple, que constantemente seguimos con la arcaica realidad de que las cosas cosas de este mundo son definición de nuestro existir.

He encontrado afecto en lugares “socialmente aceptables” así cómo lo he hallado hasta en lugares profanes.

Es una maravilla poder intercambiar diálogos con los que son oprimidos por los sistemas, los que están etiquetados por pensar diferente, a todos ellos; mis respetos.

Negar cualquier aspecto de nuestro humanismo, va esencialmente en contra de la libertad misma y nuestro derecho a ser auténticos. Somos seres, sociales, intelectuales y sexuales, principio de psicología.

Entonces, no es que seamos incapaces de ser felices, es que buscamos reprimir nuestra libertad a ser humanos con límites y regulaciones impuestas por otros para controlar, manipular y persuadir que cada persona, encuentre en si; su derecho a la vida en libertad.

Porque es que, nadie te tiene o debería decirte que eres libre. Naces libre, desnudo. Eres luz, pues llegas a través del alumbramiento, pero insistiendo en ser sombras de alas ajenas.

Conecta con la energía, esa que nos presenta absolutamente todo lo nato, lo que nos unifica y constituye desde el vientre de nuestra madre.

Abraza tu patria, la que te admiró desde lo más profundo del universo. Todos la niña de sus ojos. Aunque la tercera persona te observe con desdén. Es tu derecho. Camina, corre, arrástrate; pero jamás detengas tu paso, aunque el amor de los hombres sea efímero, el sol siempre brilla para todos por igual.

KM:::...

Other works by KM...



Top