Loading...

Remolino

Entre un ambiente de enredos, de nudos sin un patrón, emociones sin encuentros, respiros sin regreso, ¿Dónde está mi yo interior?, mi calma parece desbordarse, mis sueños están en rascacielos, el cielo está nublado y yo, yo no me encuentro.

  Aunque estuve a punto de llegar, quizás tuve miedo, y yo, yo no pude saltar, la tristeza está presente, quizá el temor a intentar, la esperanza va y viene, y yo, yo no me puedo encontrar.

  Espero a que me dirijan, mi timón yo no lo tengo, el aire parece soplar, las olas me consumen, la tierra no quiero mirar, será que no quiero y me opongo a encontrar.
  Entre una lista de respuestas, entre flores sin regar, entre el tráfico ajetreado, ¿dónde?, ¿Dónde hay aire para respirar?

  Un amigo, me dijo, ¡perdónate!, tus errores te dejaron lecciones que dolieron, ahora es tiempo de continuar. Lo incierto abre caminos, lo seguro un tope encontraras. Respirara a veces cuesta, la obra debe continuar y aunque el timón yo no lo quiera, yo soy el capitán. Si bien lo incierto cuesta, pero a veces las sorpresas ahí están.

  La fe es verdadera y las metan son castillos que no se deben derrumbar.

Liked or faved by...
Other works by Lety Dam...



Top