Maitén Epuyén 25 de Junio, 2023
Es tan valiente, que solo tengo ga… Para darle calorcito a ese suave y… Es tan segura, que sólo quiero adm… Pero es triste verla como alma en… Llorando cuando ya nadie la ve.
En aquel mar de cielo azul y en esa barcaza tan bonita, se encontraba la princesa de mis s… Empecé a sentir la ternura más gra… que jamás haya vivido.
Quiero que me abraces tan fuerte q… Que me ames tan bien, que de mis h… Quiero curarte el corazón y sacart… Que por nuestras venas ya no corra… sino que también fluya el amor.
Quedate en tu pequeño castillo de… no es que me importe mucho tu salu… Ten cuidado porque algo se puede r… después de todo, solo me pregunto, si queda aún algo ahí dentro de tu…
Dos cuervos en el viejo roble, uno para tí y uno para mí. Jacintos silvestres a finales de d… ahora veo señales todo el tiempo. La última vez que dormimos juntos,
Y al final de todo te agradezco. Te agradezco que estés conmigo en las noches frías de este crudo… Agradezco que te quedaras a pesar de los malos tiempos.
Esta falta de equilibrio me tortur… Y yo que estoy sin armadura, quedo expuesta a las mentiras y a la falta de querer. Las emociones que yo siento,
Me convertí en cenizas Presa de una herida de cincuenta k… Disculpen, no estoy para el mundo. Que me señalen. Que me juzguen.
En mi mano izquierda oculto el deseo que jamás pude cumplir. En mi mano derecha oculto los recuerdos que sólo yo viví. ¿Dónde está la fuerza para protege…
Ella está mojada, que digo, mojadi… Tiene la vulva, la vagina, la conc… Nadando entre mares gelatinosos y transparentes. Todo el duraznito jugoso
Le has regalado al viento nuestro… Te siento escurrirte entre mis man… Me rindo. Me rindo ante el amor,… Sólo una cosa te pedía: “NO ME… Me rindo ante el no saber que va a…
¿Qué significa la libertad? Cuando decimos que somos libres, ¿realmente lo somos? ¿Somos lo suficientemente libres para ser respetados?
Sentía inquietud en el pecho y no… Ahora sé que era porque enamorarme…
Los días pasan uno igual que el otro y yo espero las horas pasan al ritmo incesante del tic tac
Y estoy acá, mi amor, sentada frente a esta pantalla que es la vida. Porque sí, así es como la vivo. Como si fuera, no una película, sino más bien, una serie. Una serie de esas intermin...