DESPERTAR DEL ALMA
(2012)
amanecer en una mañana de primavera en el campo. si puedes no te lo pierdas
Cuando veas que el viento juegue con las rosas de tu jardín, y desde sus pétalos te llegue un… recuerda, soy yo que suspiro por t… Cuando desde el azul profundo del…
Cuando tu voz me turba Hasta perder la calma. Y el viento en su remolino Llega al fondo de mi alma. Cuando el sol se oculta
TE AGRADEZCO SEÑOR OTR… TE ADIVINO EN ESTA INM… E N LA ARENA HÚMEDA
Es de noche y la tormenta arrecia, llueve, la noche no para de llorar… el viento se filtra por las rendij… y silva, y gime, y hasta parece au… La llama de la vela parpadea,
El viento me dice “te quiero”… también me lo dice el sol Y las nubes llenas de cielo Con murmullos plenos de amor. “Te quiero” me dice el canto de la…
Ámate y ama con todo tu ser. Ámate como se ama a quien nos dio… Ámate que el amor es puro querer. Es una luz que siempre está encen… La Naturaleza con su esplendor to…
No amor… no pidas que me aleje de… Soy capaz de perder la razón. No Amor… no pidas que olvide lo p… Créeme ya no me late el corazón. Dime que me quieres como antes,
En un jardín, una tarde sonriente, Había una fresca y tranquila fu… Y allí, en su borde se asomaba, Una rosa blanca, inmaculada, inoce… Un viejo jardinero la cuidaba como…
Por la noche escucho un resonar Como las quejas del viento, Que me hablan al pasar Como en un suave lamento. Al amanecer una voz murmura
ALMAS ENAMORADAS Dos ojos te miran Con amor. Dos pasos te acercan A mí
—-… Nace el día con esplendor. Nace el árbol de la semilla. Nace el ave, nace la flor. Todo nacimiento es una maravilla.
Murmullo del alma que en el aire s… Divina luz que se divisa a través… Ideas que giran…giran y luego desa… Olas que entre espuma se pierden e… Armonía del espíritu que, como hoj…
¡¡¡Cómo te conozco!!! Amor, cómo te conozco, Tú suspiras y se me eriza la piel, Cariño, tú nada sospechas Pero tú sonríes y yo sonrío tambié…
Qué milagro es ver el día nacer Y sentir el aroma de las flores en… Qué milagro, en una tarde lluviosa… Ver volar los pájaros a sus nidos… Qué milagro es caminar por la húme…
cuando nadie te quiere escuchar, en una estrella del cielo un cálido refugio encontrarás que te servirá de consuelo Siempre, en los días difíciles