No creas que ya te he olvidado, mi… Se que me equivoqué en ese último… Jamás quise crearte nuevas esperan… Al menos no por éste tiempo. F.F
Para quien no supo ver la verdad a… que se oculta a la sombra de un ár… que el mismo aguardaba en secreto bajo sus zapatos. Para no ver tal podredumbre
Todavía persiste tu sonrisa en mi… Es que me tienes nublada. Te juro que no creo en Dios pero la fé es en lo último en lo q… deseo no creer.
Si supieran cuán anclados están en… Los llevaría a cada uno en una caj… para incluso resguardarlos del vie… Me siento incapaz de hacerles incl… hasta ese mínimo daño de protegerl…
Camino descalza entre vidrios roto… viendo reflejo en cada uno de ello… Sangre en mis pies. Pero a lo lejos veo los arboles desde abajo.
Caigo rendida ante los brazos de u… me poso sobre unas sábanas de fueg… que luchan por incendiar mi cuerpo… El remordimiento no es mas santo q… Pero si capaz de jurar la verdad e…
Por qué en tus ojos grises no reflejaban mis colores? Y tampoco podías verlos. Quizá porque no eran tuyos.
En mi corazón dejaste la daga en mi. Que no arde, pero a veces pica. Quién sino mas que nosotros está listo para vivir esta
¿Por que siempre parece que me des… sin moverme del mismo? Al juntar mi balija, al doblar mi… Mi mente esta diciendo Adios. Qui… deja de pensar y adelantar los hec…
Me embriago en agua anhelando un birra pensando en vos en todo lo que pasó y lo que no termino de entender
No necesito tus disculpas si sé que Él está de mi lado. Pero te perdono porque sé que mañana veré ese rostro bonito por este cielo.
Mi mundo se rompe en mil pedazos Mientras por dentro la semilla com… Y me estoy despegando de tantos se… a mis mañanas. Supongo que extrañaré el sabor agr…
no asimilo la posibilidad de haber tenido un novio ¿será cierto? es decir. Lo tuve alguna vez? Dime sin mentir.
No paro de pensarte, y evito contactarte, ya que tu sonrisa cae a desperta…
En aquel incendio te busqué, y queriendo encontré me asfixie. El humo no deja de nublarme la vis… En aquella nubosidad ¿sabré distin… Al parecer es lo que mas permanece…