Amanecer
Reserva derecho de autor.
Mi deseo de dejar sentirme humano en medio de todo mal y de locura, para nacer de una fuente de ternur… y terminar mal cogido de la mano. Mi gran amor, no suele ser profano
Llamamos lo que es bueno: _ malos… Y quien pudiera expresarse: _ tamb… Y que podemos decir de la persona… Sin conocer el dentado _ del cabal… Tiene por costumbre tomar todo lo…
Una flor de mano en mano Es una flor natural y joven! Y en todas las calles a lo largo d… Tú! mi Lorena, eres esa flor que… A lo largo de todas mis pasiones.
Están contados mis días, sobre mi bella tierra, días que yo mismo me he sentenciado: a caminar en el profundo mar de mi tristeza. Y un día me esperas en vano, y en algunos días y en alg...
En el principio Fue el cielo y la tierra. Y así sólo pudo verse la luz, Y en su total plenitud Abarcó a la conciencia;
En este tiempo Dios me estuvo hab… Sobre su amor y lo mucho que nos e… Al igual que una persona enamorada Espera ser correspondido a su prop… Pienso que es fiel el amor que nos…
¿Qué el corazón no tiene límites? Para el amor muchos dijeron, Pero de todo lo que existe Amor y un gran odio trayeron. El corazón arde en infinito amor.
Todo comenzó en Japón en los tiempos medievales en la época de los samuráis donde existían gobernadores, reyes malvados que obligaban a la gente de los pueblo que le dieran todas sus pe...
Miro a los ojitos que alumbraron l… Escucho la voz que me hizo cantar, La miro es porque ponen a mis ojos… Si le canto es porque me hace susp… Y cuando escucho la voz de Lorena…
Me prometiste la felicidad Y hasta ahora nada me has dado, Para qué elevar promesas y promesa… Si es puro dolor lo ofrendado. Para qué amar y amar?
Estás dormido Estás despierto. De repente pinta los pecados Sucios de una ciudad judía No hay hombre sabio
Volvéis, corazón para hacer mío a recordar estos viejos corredores… dónde el fruto de antiguos sembrad… dieron resultado en su sembrío. Volvéis, para hacer de este señorí…
Feliz te veo mujer, La felicidad veo en tus ojos, Son miradas de querer No conocen enojos. Aunque el amor se ha buscado
No quisiera yo, causarte esta pena… Amor mío tu eres mi gran amor, Pero hoy renuncio ante ti y a la v… Para dejarte volar con gran ilusió… De profundos dolores, mis ojos llo…
Tengo el don, tengo el verso, Tengo la resolución altiva, Tengo el encanto del verbo Tengo el valor de la vida. Tengo esa dulzura del verbo,