Cómo puedo decirte
Reserva derecho de autor.
Uno no escoge ni el lugar ni la fe… Pero ama el país donde ha nacido, Una semilla de vida que deja su hu… Comienza a vivir en todo sentido. Sin saber inocente, vienen ante el…
“Por obvias razones” Me siento a pensar en mi alcoba. A meditar lo bueno y lo malo, Y por qué la felicidad ha tardado; En visitar mi puerta hasta ahora.
Tu rostro, tus ojos, tu voz, es mo… Para verte dichosa con orgullo, Que me tiene tu voz como en arrull… Lo prefiero como canto emotivo. Más oculto lo prefieres o lo escri…
Mis ojos se morían por verte Y mi boca por tus labios, La angustia por tenerte Eran enorme entre mis brazos. Era apenas un suave deseo
¡Beso que ha hechizado a mi boca Beso que lo he sentido exquisitos! Beso que hasta en el alma toca Apaga la sed de mis labios marchit… ¡Beso que consume lentamente mi vi…
Yo quiero ser tu flor de la mañana Que abrió sus pétalos un día, Para darte de beber de su néctar Y ofrecerte fragancias exquisitas. Y de tu amor quisiera ser el dueño
Una vez al filo de mi ventana; Donde la brisa del viento se Hacia notar, las manija de mi Reloj daban las doces: y un Silencio en mi habitación
Somos como las estrellas, que para… Desfilan en el universo; Cómo sin descanso viajamos en la Velocidad, Iluminamos la oscuridad! Como si
Abrid los brazos, extendiéndolos! Abridlos, que tendremos, Que rezar en el atardecer De un día lluvioso, Que en aquel día vendremos.
“Había una vez un hermoso jardín,… Pero un día, comenzaron a crecer m… Al principio, eran pequeñas, casi… El jardín, una vez lleno de vida,… La moraleja es clara: los resentim…
Cada persona, carece de distintos… Cada ser humano es un sentimiento, Un mundo diferente, al que uno en… Un corazón que se alimenta de sus… Y cada quien vive a su gusto, reye…
¡Ay! ¿Quién diera a mis ojos una… que manen su dolor noche y día? dejando un vacío en el alma mía que dieran por motivo una lástima. ¡Quién me viera apartado de la gen…
Sólo estaré como un hombre solitar… El hombre que posiblemente me conv… En el hombre triste de este poemar… En este amor que pronto olvidaré. Mi mirada sin brillo es todo un ca…
Unas súplicas desesperadas tocaban a las puertas de mi gran amor, proveniente de una desdicha pasada en la angustia de hoy, que a llegado al límite de tocar el fondo de mi total desespe...
Estoy perdiendo El juicio, Por una simple Razón, Me vuelvo loco