De donde eres
Reserva derecho de autor.
Para mis ojos que ven de colores Ha dado vida a mi alma enamorada Un mundo de color, sin temores Que vuelve de nuevo a mi morada. Bellos colores que mi día alegran
No hay luz del amanecer del día Que vean tus ojos en aquel angusti… Arrepentido de las malas acciones Del pecado mortal que enveneno tu… De las malas alimañas que se hacen…
La misteriosa nave en el mar conmu… Su linaje en el fondo, decaída se… Y como una brisa de suspiro, al le… Desaparece en el fondo como esté. Como una visita de quien llega bre…
Si el amor ya esta hecho, Si las poesías dicen más, Si el amor ha vencido cansado, Nadie podrá sacar el velo Del amor jamás.
Me reflejas como un triste paisaje… Estéril, como mi alma sin vida, Y llueve así como en mis lágrimas Ni florece la flores del medio día… Y ni un amor que para bien trabaje…
Algunas veces me desanima una tris… Y ante mis ojos desaparece mi futu… Retorno otra vez a la sombra de mi… Donde mis plantas, sostenerse no p… Luz del estrellar, ya no brillas e…
Quítame de ese amor que ha sido tu… No recibirás amor que ya no tengas No te darán amor sincero y puro Como yo te di cuanto quisieras. Sin olvidar que es malo engañarse
Rodeado por maldad por todas parte… Soy amor que conduce al sendero... Y nadie siente lo que mi corazón d… Puedo volar al infinito, a través… Puedo a veces dar más amor, más qu…
Feliz te veo mujer, La felicidad veo en tus ojos, Son miradas de querer No conocen enojos. Aunque el amor se ha buscado
Hoy caminé entre sombras sin testi… con el frío aferrado a mis manos v… Las horas fueron un eco sin sentid… un susurro perdido en calles dormi… No hubo risas, ni labios esperando…
Había una vez un guerrero que había oído hablar de la Montaña de Fuego, un lugar sagrado donde se hallaba la Luz del Conocimiento. Se decía que quien alcanzara su cima obtendría la verd...
No busques a Dios en muros de pie… ni en altares fríos de mármol tall… su voz no retumba en campana ni cu… sino en el latido más puro y calla… Él vive en el viento, en la flor y…
Me encomiendo a los muertos Más no confío en los vivos, A la guadañera que me guarda Le pido que guíe mi camino. Pido que no me encuentren
Alguna vez pensaste que mis lagrim… Tendrían un motivo de desesperació… Que el llanto de mis ojos por ti l… Que mi corazón por ti, se partía e… Todos tenemos un enorme sufrimient…
Mi vida es una ardiente mentira Y sin querer me estoy quemando. Parece que disfruta de mi la ira Viéndo como me esta matando. Hago mi poema con sabor amargo,