El corazón
Reserva derecho de autor.
El corazón tiene un nido En su camino, Y el corazón también, con Su casa lo aguarda, Se aferra a su amor como
Me lastiman, si no amo Y si amo, me lastiman; Siempre me lastiman, si amo El amor es una travesía. Ayer vi a un hombre mirando,
Si tu encantadora voz me respondie… Lo que tu voz dulce me respondía, Sin con tu sonrisa tierna me dijer… Lo que tu expresión alegre me decí… ¡Si mis ojos de amor! humedecieran…
Para una mujer tan bella Le hago este poema. Nadie es dulce como ella, Para hablar del tema. Que por su rostro blanco
Al fin su largo cuerpo tendido, de… Provocó en mí, esa última de MI d… Como último lento suspiro que derr… Espumoso y fragante, en toda la se… Tan sólo soñando cuando voy mirand…
Tierra hermosa de bellos colores Que adornan tus paisajes con sus h… Llenos de árboles y bellas flores.… Que dan alegría a nuestros corazon… Los bellos mares que hay en tu ent…
Una vez al filo de mi ventana; Donde la brisa del viento se Hacia notar, las manija de mi Reloj daban las doces: y un Silencio en mi habitación
Para el amor de mi vida, Puse la mirada al suelo, Sin contemplar la despedida Olvide que era mi amor verdadero. Me fui alejando de ese sentimiento…
Te devuelvo tu amor, tu cariño y t… Todo lo hermoso que fue entre los… Me quedo triste sin nada, sólo en… Lo demás quedará siempre en los re… Ni con una gota de tu amor me qued…
Te veo, donde estas y me enamoras, Eres la realidad donde yo miro, Una ilusión, un ansia de suspiro, Un tiempo donde se van mis horas. Donde te encuentro mujer; tu ignor…
En el corazón de los sueños rotos Vive dentro un amor imposible, Me hace temblar como terremotos Cuando su imagen la tengo visible. En el corazón de los sueños rotos
Que lindo pudiera haber sido, en b… Tener durante nuestras vidas a nue… Verlo crecer, sonreír, más que jug… Unidos como una familia atados por… Mi mujer que preparando la cena de…
Sonríe la mañana con dulce anhelo, al vagabundo espectro de la diosa… las aves alegres lo muestran en su… así como el sol lo muestra cuando… Llega la mañana y con su inmenso m…
Me da risa el amor, hasta su manera más extraña de ser, cuando llega a lo más largo de su viaje, y deja de amar sin querer. Nos arranca lo más buenos sentimientos, pensándolo bien nada ...
Anoche me acosté Pensando en ti, En tu carita graciosa, Como puedo Dejarte ir, si eres