El viajero
Reserva derecho de autor.
Anoche, en la bruma de un sueño ca… volvió tu nombre como un eco dorad… Lorena, susurro de tiempos perdido… luz que antaño guió mis latidos. Fuiste un verso en mis noches en v…
Quisiera ser el viento para enreda… Y mezclarme en los suspiros de tu… Quisiera ser la luz de tu aposento… De tu sonrisa angelical, la brisa… Quisiera ser el eco misterioso que…
Explendoroso se encuentra el sol e… Y sobre los cielos adornadas nubes… Vuelan los pájaros cantando muy li… Al saludo hermoso; de la hermosa m… Tienen sus lindas nubes: diferente…
Si alguna vez quisieras verme, est… Con mi ser inquietado parado a la… De tu belleza, en profunda admirac… Estaría sintiendo como el roce de… Toca mi corazón y en silencio me n…
“Por obvias razones” Me siento a pensar en mi alcoba. A meditar lo bueno y lo malo, Y por qué la felicidad ha tardado; En visitar mi puerta hasta ahora.
Oh, estación del desengaño, Que fácil es reírse De las cosas De los demás, Y sembrar la discordia
Ascenderé a la luz de tus ojos Donde descansaré Dios mío Mi alma reposara en los cielos Y en la tierra mi cuerpo frío. Y los arquitectos celestiales
¡Porque pienso en ti! En todo momento, En mis noches serenas Y mis noches tristes. ¡Porque la noche pasa!
Hay días en que la vida me es prof… Unas cuantas cosas que otras para… Hay días en que todo es calmado Y sereno: Como las leves briznas al viento y…
Yo soy solo quien canta sobre el d… toda mi vida porque me siento enaj… por cambiar mis pensamientos en po… y el corazón cuando estoy enamorad… Pero, ¿qué voy a decir yo de la po…
Vino, como una mujer tan buena Vestido su amor de inocencia, Y la ame como nunca he amado Como aportar amor a la ciencia. Y luego la fui descubriendo
Hoy habla mi corazón no mi boca demostrándote que el amor rompe co… cualquier barrera, atravesando el mundo y desde lo má… profundo...
Ve, que nuestras almas cargadas es… En nuestro encierro, Nuestras mentes y trabajo duro tie… Día y noche sin dejar algo atrás, Ni idea de que el viento golpea fu…
Brittany Nicole, ángel de luz, tu partida dejó huellas de dolor. Pero tu recuerdo, tan vivo aún, nos regala sonrisas, al corazón. En cada susurro, en cada brisa,
¿Qué pasa con un corazón aplastado… Se seca? Como un río totalmente marchito? O como un alma sin cuerpo Que luego de morir llega;