Poesía
Reserva derecho de autor.
Tus ojos son tiernos, Tus miradas son como estrellas en… Tu rostro esta de frente, y suave… Tus ojos son como brillantes lucer… Y puedo ver por mí tu afecto
Enterre tú amor en la tumba fría; Donde las almas muertas descansan… Con las manos de tierra he llenado… Cerrando un capitulo que no tuvo f… Sepulte tú imagen, tú rostro y tú…
Sigilosamente Mi día tiene desencanto En el balcón Contempló la mañana. Hasta agotar
Termino de nacer y me escondo, Me veo nacer y me recibo. Temo por todo lo que haré: Como algo que comprende Que es eterno y me resisto.
Ya no más, no quisiera crecer! Para perder mi juventud y su glori… Mis fuerzas no quiero desvanecer Ni sentir que pierdo la memoria. Para no desmayar de mi fuerza!
Vamos, Levantad la manta Que ya esta cerca el día, Este es vuestro destino Vuestra casa, Más viviremos del cielo, más
En la noche, la lluvia teje mi lam… y un cuervo me clava su ojo profun… mi voz se quiebra en un eco sedien… bajo el rumor del agua que inunda… Desciendo a la penumbra para encon…
Cuando mañana ya no pueda verte Ni mis ojos encontrarse con tus oj… Donde negamos vivir juntos el pres… Lejos, muy lejos uno del otro, Hablará este poema al estar ausent…
Buscando ayer, por los rincones de mis recuerdos, todo ese sentimiento que alguna vez en mi dejaste, y que al verte a la distancia muy lejos de mi, te conviertes en las fragancias de mi...
Tal vez tengas muchos tropiezos Nada que no te vuelvas a levantar, Así que no temas, yo estoy contigo Te fortaleceré para que puedas cam… Te ayudaré; te sostendré con mi di…
¡Con una estrella brillante compar… Más brillante serías tu amada mía, Divina eres, en las buenas y las m… Nunca se aleja tu belleza, ni se d… Con tu belleza desafíando a los as…
Mis ojos que codician cosas bellas Miro su alma con gran virtud Mi Dios me la tenga con salud Que el cielo aspire cosas de ellas… Del cielo desciende un esplendor
Desde mi punto de vista Desde mi propia ventana, Puedo ver mi conquista Está linda y muy afana. Hermosa, y bien vestida
En los tiempos de guerra entre Ángeles. hubo un Ángel que simbolizaba la paz. Este Ángel hizo que ambos bandos probase del cáliz, que se encontraba lleno de una desbordante sabiduría y ...
Este corazoncito mío No tiene quién lo amaré, No tiene un solo amor No lo quiere nadie. Si, no tiene un querer