Gracias
Reserva derecho de autor.
Hundida en la tristeza Más sola y más dura, Se siente en la bajeza Con su alma pura. Su rostro callado
(Coro) Lumiáre, sanctus vocare, Aeternum, in tenebris stare. Dominare, lux aeterna, Ameno, ameno spirare.
Era demasiado lindo, para mis ojos… Mujeres recolectando flores, en el… Aunque ciertamente yo me preguntab… Si no eran rosas con otras, jugand… Cosas de personas extrañas y senti…
Tocan las campanas con hermosas me… En este día tan especial de celebr… Al pronunciar las rosas: ¡las niña… Las blancas palomas; de los tierno… Son como unos angelitos vestido de…
Los ladridos de mi perro Acompaña a mis pies, En el tibio caminante Es el mejor amigo Del hombre,
Cuando te diga adiós con mi poema Improvisando palabras en el aire Antes te diré lo mucho que te quie… Cuando me decida al fin dejarte. Cuando te diga adiós con mi poema
Si pudiera amarte esta noche si pudiera amarte si bien pudiera si pudiera este amor interminable
Hay días en que la vida me es prof… Unas cuantas cosas que otras para… Hay días en que todo es calmado Y sereno: Como las leves briznas al viento y…
El mundo que tu ves no te ofrece n… Muchos años de miseria es lo que t… Incontables desengaños y esperanza… Es una desesperación que se convie… Todo aquel que quiera dejar atrás…
Hoy por escrito me visita la trist… Como el peregrino de hogar en hoga… Miro extenderse cuán grande maleza Cubren mi todo mi manera de amar. Más, encuentro el amor ciego y per…
Estuve toda la noche en ti pensando... que me puse a contar también las estrellas... me sobró la fantasía
Pajarito de los cielo No te vallas de su Lado anda vuela a Su ventana que Estoy enamorado.
El día que me olvides tendrá Menos luz mi luna, Con notas de melodías Que me has dejado, Y habrá menos rosas sobre
Mi corazón por ti esta sufriendo ya no puedo sufrir esta pasión, te confieso lo que estoy sintiendo en lo más profundo de mi corazón. Dale vida aunque sea con tu alient…
Eres ese sentimiento sin armadura Ese que a mí corazón acompaña, valientemente su amor perdura y pone fin con honor a la mañana. Ese amor que en batalla lucha