Mi mayor conquista
Reserva derecho de autor.
He inventado la segunda poesía Para escribirte que te quiero Y regar con amor y ternura La pureza de este sentimiento. Y de este querer que ansia...
Feliz te veo mujer, La felicidad veo en tus ojos, Son miradas de querer No conocen enojos. Aunque el amor se ha buscado
Bajo la noche dormida, bajo la lun… Mi delicado corazón sufre y sueña.… Una mujer me esta llamando con su… Mirada, Y mi alma cansada en busc… Llamada. Y sueño con su reflejo n…
Brotan de sus ojos dulces sentimie… De su rostro de seda de mi niña b… La flor más perfumada y linda se a… A la fragancia y armonía: de la ro… Su tierno corazón es como bello pa…
Trae su bello rostro aroma de rosa… Y su cuerpo deja fragancia en los… Como un vago olor de aromas amable… Envuelven mis pasos sus aromas div… Pasan con sencillez hacia mis pinc…
No entiendo tu pensar, ni tu razón Con ese sentido de amar indeciso, Sin que yo sepa lo que me quiso Decirme tu confundido corazón. Al verme ya caído. En tu pesares
Derrochador de amor, ¿por qué gast… En ti mismo la herencia de tu herm… Hermosura que nunca a Dios regala… Y que generosamente a Dios insult… Derrochador de amor, ¿por qué abus…
Encerre mi dolor en la celda fría En lo más profundo y oscuro de Mi ser, guardo un secreto muy Valioso con su pena sonora en Mi alma angustia de un querer.
He inventado la sexta poesía Con cariño la dejo, aquí. Será la última que escriba Y derrame amor sobre ti. Y que de todos mis poemas
Quiero casarme contigo Cómo Dios lo manda Ser más que un amigo Quien a tu lado anda. Quiero darte mi corazón
Canta mi corazón en su cruel momen… Canta a tu agonizante herida pero… Para curar la herida el canto le e… Cantando al sueño de su triste lam… El corazón triste va a su entrenam…
No tengo el ingenio, para expresar… Con palabras, Solo sé que mi corazón es como una Vasija rota, También sé que mis ojos están llen…
Alguna vez pensaste que mis lagrim… Tendrían un motivo de desesperació… Que el llanto de mis ojos por ti l… Que mi corazón por ti, se partía e… Todos tenemos un enorme sufrimient…
Quién como yo, hombre que está sol… Es solo mi corazón triste y yo, Sólo es él, el que me acompaña; No hay nadie que me brinde su amor… Solo mi mente, mi melancolía y yo,
Mis lagrimas en el mar Hoy las derramó por ti Recordando aquel Momento en el día en Que te perdí.