Reclamo entre cantares
Reserva derechos de autor.
Me conformaría con verte tan sólo… Asomada en la reja de tu ventanal, Ver la luz brillante de tus ojos c… Que me inspiran en tu dulce mirar. Aunque sea una vez; mi buena amada…
Cuando el amor vivía, en nuestras… todo era amor, paz, pasión y fuego… y éramos como dos locos inseparabl… que jugaban a darse muchos besos. Y hoy, que destino espantoso nos s…
Anoche me acosté Pensando en ti, En tu carita graciosa, Como puedo Dejarte ir, si eres
Me quité de en medio de los demás.. para no estorbar, para no sufrir más penas dolorosas.
Corazón divino, que en gentil crea… Eres dulce con tu fragante sutilez… Magnífico corazón en la belleza Enseñanza que palpita con vocación… Corazón de la humana devoción,
En ese rostro femenil Lleno de maravilla Tiene encanto juvenil De inocente chiquilla. Cálculo, y quizás acaso
Hay dos sentimientos eternos Que tiene la humanidad: Uno es el sentimiento del odio Y el otro, es el de amar. No sabemos cuál escogemos
En silencio esta la casa: los demá… Se han ido; Uno solo mira por sobre todas Las cosas, Viendo en cada rincón, temiendo en
En este tiempo Dios me estuvo hab… Sobre su amor y lo mucho que nos e… Al igual que una persona enamorada Espera ser correspondido a su prop… Pienso que es fiel el amor que nos…
Te conozco, sombra que ardes en mi… bestia sin nombre que ruge en mi d… vienes con odio, con fuego deshech… y no me dejas, no me dejas huir. Tú hablas por mí cuando grito su n…
A pesar de los errores del mañana, Conservo en mí una maestría del cu… Y a pesar de la injusticia humana Eso no me hace un hombre diferente… Me mancha la sombra del mal, que m…
Cuando se tiene un hijo, en los br… Se siente en el hogar una alegría… Se llena de bendiciones entre las… Se tiene el alma adentro el corazó… Cuando se tiene un hijo, en los br…
Las estrellas, iluminando allí “su… Acompañaban a su soledad angustios… Como una de esas noches de pesadil… Que difunde una franca respiración… El reloj con ritmo pendular su cor…
Más toda mi vida yo quise admirart… Haciéndo notar cada día que existo… Lorena hasta ahora pude contemplar… Con estos ojos que siempre te han… Pero así mis ojos decidieron mirar…
Ten piedad de mi corazón, amor Por qué no me has llamado? Acaso no te queda tiempo, O tengo que esperar demasiado. Ten piedad de mi corazón, amor