Expresiones
(2014)
Reserva derecho de autor.
Mi corazoncito al verte estaba pen… (Al ver tu alma partida y adolorid… Y el espíritu del amor muy lastima… ¡De ti mujer de quien yo tanto que… Al verte llorar lágrimas sentiment…
Por el inmenso y luminoso cielo, una legión de pensamientos se pasea. cada pensamiento es una poesía que se pelea,
Bendiceme padre En mis peores y tristes momentos v… Bendiceme padre En el camino si me pierdo en el ol… Y junto al letargo eterno
Disimulan mis inocentes ojos; Una mentira de lluvia clara, El amor de una adolescente Hace humedecer las miradas. Tengo también la vida dura;
Ayer paso por mi casa La muerte sola se invitó Y abrió la puerta de mi cuarto Ella muy fácil entró. Paso rápidamente
¡Cuídate, mujer, de tu propia ense… ¡Cuídate de todo lo que has dicho, Cuídate si ya no me tienes confian… ¡Cuídate a pesar de todo ese capri… ¡Cuídate de la víctima a pesar suy…
Quiero que me escuches, mis última… Las que yo te canto como un recuer… Un recuerdo santo, que lleve mi me… Y no olvide nunca, aunque no esté… Tu sabes que te quiero con toda mi…
Esta noche no quiero que tu sepas, Que el amor saltó por la ventana. Esperaré decirte en cuanto pueda Verte la última vez por la mañana. Te veo de lejos, a través del cami…
Mis ojos, sin los tuyos, ciegos qu… Serian dos estrellas solitarias, e… Mis labios, sin tus besos, no son… Mi mundo sin tu amor, perdidos est… No me encuentro en mi mismo sin tu…
Prefiero sentirme triste antes que… Estar en paz conmigo mismo, Antes que deshonrarte. Ponerte en ridículo ante todo tu e… Prefiero sentirme triste, antes qu…
A veces No soy yo pero lo intento; Lo intento y no puedo ser, Soy dos mentes, una descontento, Que, a veces, no puedo contener.
Como la flor caída que es azotada Por el viento que sólo queda un Vacío que aguarda aquel silencio Un bello amanecer con lindos Recuerdos y al pasar con los años
A veces tengo ganas de salir corri… A veces tengo ganas de salir corri… A veces tengo ganas y demasiadas g… para morir de pasión sobre tu cuer… A veces tengo ganas de salir huyen…
Baila suave bajo la noche púrpura Mi alma amadora sigue tus pasos, Y mi espíritu halagado de ser tu Sombra encienden tus mejillas a Tus rojos labios.
Caminando con mis últimos suspiros Para llegar hasta mi puerta, Entre con el mínimo silencio, sin… El alma libraba su propia batalla; Y el corazón apresuraba a sus lati…