Una muner hermosa
Reserva derecho de autor.
Busco en mi noche y no la encuentr… Ni la luz del mediodía el alba pur… Llora en silencio mi amor cobarde Dentro de mi alma pérdida y ofendi… Cuando regresarás, futura primaver…
Mis ojos han visto El corazón cerrado; Cual inmóviles mis manos su puerta… Está con candado!... Más tiene su mirada triste
Quién podrá volver los ojos al pas… para dejarlos caer en su mirada, volví, a mirarla, a mi amada nunca de amar la he dejado? Por los alrededores de mi instinto…
Amor, se que tienes a otro, pero i… No lo he sabido nunca ni lo quiero… Pero te escribe siempre, y tu a él… No me interesa, tu fuiste primero… Te entregastes a él, pero también…
Si me voy antes que el alba, antes que el día pronuncie mi nomb… llora despacio, sin que te vea la… llora en silencio... como los homb… Déjame hundirme en la noche callad…
Entres tantas pasiones. Con fuerz… La que me llega solo es una. Al empezar, me llega el aroma de u… Mujer, a punto de fundirse bajo Mi sol. Y al terminar, mi sol aca…
En un tiempo de mi vida, sentí un sentimiento desgarrador; que vive eternamente en mis recuer… por ser mi único y gran amor. Nadie encaja en este sentimiento a…
Tengo que considerar a este buen amigo, como un gran actor que hoy realmente es. Guayaquil lleno de misterio y de canto, su patria por ofrendar su vida a Medardo Ángel Silva, ilustre po...
Sonaba el reloj la medianoche La media noche en mi cuarto. Era En la silenciosa media noche, Vi un jinete en forma de calavera. Ya que me le quede mirando
En un pueblo donde los inviernos eran crueles y la nieve cubría la tierra por meses, cada familia guardaba celosamente su fuego. Sabían que, sin él, el frío los consumiría. Así que cada...
¿No cesará este dolor que me habit… El corazón en melancolías y penas Donde la flor más fresca se marchi… De cultivar sus amargas cabelleras… ¿No cesará como llama está amargur…
Más nunca mi corazón podría perdon… Es un intento dolor, sin ella quer… La deje sola, como aquellos cobard… Es mejor no estar en su vida, sino… Mi corazón roto, se lamenta y llor…
Faltándome tu amor, la vida se me entristece, El sol no da más su luz Y el cielo se obscurece. Faltándome tu amor,
Porque mejor callo lo que siento A mi corazón sin paz Y para ser más eficaz Escribo con lo que pienso. Que me siento en soledad
Hay un sentimiento lleno de placer… Un alma que aclama a voz viva, Un nombre dentro de esté corazón Y aclama Shirley I love you, fuen… Me encanta, no por su nombre, eso…