Yo soy
Reserva derecho de autor. Dedicado a mi amada Shirley Rodriguez.
Yo no voy a llorar todo el tiempo Más el tiempo ira a llorar, Ya he pasado mucho tiempo en Compañía del llanto Ya es hora, un stop, y a parar.
Mar de llantos a diarios son mis d… Pasa lentamente y no me pasa, Los Hombres a mi lado llorar me m… Sólo también la soledad me abraza. Mi futuro está ahí, lleno de días,
Mis ojos ya no lloran Y no quiero la pena de nadie Mi mirada brillante se pierde Bajo las aguas profunda de los mar… Para que pensar en amores
Algunas personas son tan tonta, Que pueden ignorar La vida!... En sus creencias, Como sus ojos
Brotan de sus ojos dulces sentimie… De su rostro de seda de mi niña b… La flor más perfumada y linda se a… A la fragancia y armonía: de la ro… Su tierno corazón es como bello pa…
De estas calles que he recorrido, Guayaquil tienen por nombre; Una habrá (no se cuál) no he somet… Que no haya pisado este hombre. Y para quien yo he vivido,
Porque todo es igual y tú lo sabes, cada mañana me levanto pensando en ti, tu voz me llega
Están contados los días de las per… Y del tiempo de nuestra tierra, Desde aquel inconcebible día de la… Tarde o temprano su destrucción ll… La vida terrenal que torne a su fu…
Si me faltas algún día mi vida se entristece, no me quedarán ganas ni motivos para vivir, las estrellas no brillarán
Va encantadora, va dulce, va niña como si una inocencia poseyere, amable como tierna danzarina se ve mover, mover, cuánto quiere. Tan linda, tan humilde, tan divina…
Ame a la vida, como ame a la muert… Pero nunca la vida me aprendió a v… Tan sólo calmar mis ansias de vert… Me llevaron a tomar el camino del… Ame las cosas dulces, también las…
Vive la vida, sin preocuparte lleg… Brillante como oro vivo, Brillante como sol nuevo; Como si estuvieras lleno de vida, Forjado en llamas como el acero.
El verdadero amor viene del corazón, no de la oportunidad. El amor se manifiesta y se mueve dentro del alma cuando es fácil y se ha aprendido amar. No es suficiente que se comprendan, q...
Verso 1 Volverán los días buenos, volverá la dignidad, cuando el pueblo alza su canto ya no lo pueden callar.
Junto al dolor de mi alma el dolor… Junto a mi pena la cárcel que tien… junto al mar de lágrimas las noche… El dolor siniestro, que dejó a mi… Junto a mis manos cargue todo mi c…